Menhir

Otra pieza de escenografía para la colección. También reciclada, también megalítica y también basada en un CD: un menhir. Se trata de una de las primeras piezas de escenografía que hice allá por los 90. No es que fuese la máxima perfección, pero no estaba mal y quería conservarlo tal cual por el valor emocional, más que otra cosa. Originalmente estaba basado en cartón duro que había terminado combándose con el paso de los años afeando el conjunto. Y tampoco es que la decoración de la peana fuese una maravilla. Así que tenía la escusa perfecta para rebasarlo en CD. Para fijarlo usé No Más Clavos y, si no recuerdo mal, pasta para baldosas en la parte en que el cartón estaba más levantado, para nivelar el conjunto. La pasta para baldosas es exactamente lo que su nombre sugiere. Es un material muy útil para esto de la escenografía y podéis conseguirlo por muy buen precio en formato de bote de 1 litro en cualquier gran superficie de bricolaje. Este menhir, junto con el dolmen y el túmulo, forman un interesante conjunto de elementos de escenografía útil tanto para históricos como fantasía. Mi idea es usarlo como piezas narrativas en escenarios donde participen mis no muertos de Warlord y en un futuro iréis viéndolos en nuevas fotografías.

Comentarios

  1. Según Tolkien una "G" ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:03 p. m.

    Mu' chulo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:26 p. m.

    Muy bueno, y gracias por los bri-consejos, tomamos nota ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pasta de baldosas da mucho de sí. Es uno de esos materiales que por pocos euros te solucionan un montón de casos.

      Eliminar
  4. Ya, ya... por eso pregunto. ¿Es un "gross" menhir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D
      No tiene mucha historia; cuando lo hice me pareció que la piedra tal cual quedaba sosa y le tallé la runa para darle algo de detalle.

      Eliminar
  5. pasta para baldosas... interesante! me lo apunto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario