domingo, octubre 02, 2011

Túmulo megalítico

Este fin de semana he sacado tiempo para apañar este sencillo elemento de escenografía que llevaría en lo alto de mi armario quizás más de 10 años.
El modelo en sí estaba bastante bien, y recuerdo que llevó un currazo en su ejecución, pero el resultado quedaba un poco deslucido con una peana endeble y un pintado poco natural, así que me puse manos a la obra para actualizarlo. Este es el resultado.

Simplemente rebasé el modelo sobre un CD (en este caso creo que contenía anime), texturicé la nueva peana y repinté el conjunto. La banshee en segundo plano ayuda a transmitir la atmósfera ^^
Este elemento de escenografía representa un túmulo megalítico sencillo: un grupo de piedras que cubren el cuerpo del héroe y una gran losa sobre ellas. He estado buscando por la red una imagen de este tipo de construcción megalítica para ilustrároslo, pero no he tenido suerte con Google.
Mi idea es usarlo para jugar a Mordheim en entornos rurales con la ambientación El Imperio en Llamas, o para probar Skulldred si finalmente me animo.
Por cierto, los árboles que se ven de fondo también son un viejísimo elemento de escenografía que he reciclado montando los árboles sobre peanas individuales.

2 comentarios: