Rejugando a Assassin's Creed Valhalla me quedé con las piedras de ofrendas situadas en algunos lugares del mapa. Me parecieron interesantes y, aunque mi colección de menhires ya es muy respetable, me animé a construir mi propia versión para poder utilizarla sobre la mesa de juego.
Para construirla utilicé el mismo método que para los dos piedras pictas. En primer lugar hice una estructura con la forma deseada con cartón, que recubrí con pasta para baldosas. Cuando esta estuvo seca utilicé un punzón para dibujar el bajorrelieve.
Mi idea era tallar también las runas, pero descubrí que no era posible hacer algo tan pequeño sin que la pasta saltase. Finalmente sí que tallé el dibujo de la Gran Sierpe y la espada, pero las runas tuve que pintarlas.
Se trata de la piedra ante la que la abuela de Hildur llevaba a cabo sus seidr. No sólo el diseño es "in-universe", sino que las runas son traducibles para quien tenga curiosidad, iniciativa y resolución. Ahí quedan a modo de huevo de Pascua :)
Me gusta mucho. De hecho me la apunto para hacerme una similar
ResponderEliminarYa nos la enseñarás ;)
EliminarBuenas, me ha encantado este elemento de escenografía y los otros dos que mencionas. Unido al tapete de hierba alta y al fondo, creas una composición espectacular. Un gusto de entrada que disfrute. Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a ti, Jose Antonio ^^
Eliminarte ha quedado genial.
ResponderEliminarGracias :)
Eliminar