Escenografía: más muros de madera

Hace un tiempo hice unos muros de madera con unos palitos que tenía almacenados. Seguramente serán suficientes, pero durante el verano estuve guardando palos de helados y me propuse hacer una nueva versión.

Si los primeros muros de madera tenían un aire más campestre y descuidado, la forma redondeada de estos me sugerían un estilo más sofisticado que podrían delimitar el jardín de una propiedad dentro de una ciudad. O los cultivos de un campesino más esmerado.


En total construí 6 secciones: 2 largas y 4 más cortas. El propósito es tener más versatilidad a la hora de usarlas sobre la mesa de juego.
Una de ellas tiene una apertura (una puerta de ganado) para tener un punto de acceso y darle un toque más realista a la hora de ponerla sobre el campo de batalla.


Esta es la distribución más pequeña, usando solo dos de los lados cortos, pero utilizando los cuatro se puede crear un cercado bastante grande.
Como en el caso de los anteriores muros de madera puse un par de tablones en las esquinas de cada sección para poder empalmar en cuadro creando un continuo.


Aunque los pinté en varios tonos el frente es un poco más aburrido que la parte trasera del cercado, donde coloqué varios listones improvisados que el constructor habrá puesto para reforzar la estructura.


Y la foto de rigor con las miniaturas como referencia de escala.

Teniendo otros muros de madera, unos de piedra y unos de ladrillo, me doy por servido en lo que a muros se refiere.

Comentarios

  1. Trump aprueba este post, y tiene un proyecto que discutir con usted...

    ResponderEliminar
  2. El señor de los helados xD

    Tampoco quedarían mal como lápidas de madera en un cementerio pobre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Comenzaré a recabar palos... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ir comiéndose los helados sin prisa que comprar los palos desnudos :P

      Eliminar

Publicar un comentario