Cuando hice las bases para los bosques me di cuenta de que, habiéndola decorado con algunas piedras, podría simplemente sustituir los árboles por más piedras para obtener de forma maravillosamente sencilla, un elemento de escenografía de terreno difícil. Sin darle muchas vueltas me puse con ello.
Y sí, son piedras comunes y corrientes. Un par de lavados, pinceles secos y listas para usar.
Las pegué en las mismas arandelas que utilizo para los árboles, con lo que encajan en las peanas de bosque, pero también les da estabilidad suficiente para usarlas como elementos sueltos.
En la fotografía el montaraz sirve de referencia de escala. Tal como puede apreciarse, usadas de forma individual también sirven como escondite y cobertura interesante en juegos de escaramuzas.
Y esta es la foto en la que podéis ver como, sustituyendo a los árboles, sirven para representar una zona de terreno difícil.
No es que piense jugar muchas batallas grandes en 28mm, pero el elemento de "terreno difícil" siempre está ahí en las listas de escenografía, y es muy sencillo de representar, pudiendo incluso retirar piedras para alojar una unidad.
Fácil y resultón, como debe ser. Yo utilizo corteza de pino por quitar peso y porque las texturas pueden dar mucho juego, pero también dan trabajo adicional que te ahorras con las piedras
ResponderEliminarAlgo de eso habrá en el futuro :)
Eliminar