Escenografía: obstáculos silvanos

 Creo haber visto esta idea en algún canal de YouTube, aunque ahora mismo no sabría decir donde exactamente. Me gustó porque era sencilla, efectiva y tan obvia que era difícil de creer que no se me hubiera ocurrido antes (y que no fuese un elemento de escenografía más habitual). Así que, sin mucha complicación, me puse con ella.


Sí, la idea es tan sencilla como usar unos simples palos como escenografía, para representar árboles abatidos.
Parece una tontería obvia pero, como decía, no es algo que se vea mucho, y es una excelente manera de introducir un elemento de cobertura lineal en una ambientación de bosque/agreste, donde poner unos muros de construcción humana no tendría mucho sentido.



Cómo es fácil suponer no es un elemento de escenografía que suponga mucha complejidad: literalmente es pegar un palo a una base.
Unos cuantos lavados, pinceles secos y decorar las peanas son suficientes para tener dos buenos elementos de cobertura lineal rápida y fácil.



Y un par de fotografías extras para mostrar cómo quedan en una mesa "temática" de elementos de escenografía naturales. El montaraz que se parapeta en su ventajosa posición sirve de referencia de escala.

Comentarios

  1. Yo hice en su momento varios, convenientemente cubiertos de musgo y maleza, y quedan estupendos sobre la mesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario