Valten, bárbaro humano

 Esta miniatura proviene de la caja de restos de otra persona y, si no recuerdo mal, fue a su vez regalo de la caja de restos de una tercera persona. Como algunos habréis identificado se trata del modelo original de Valten. Al parecer el primer propietario había querido usarlo para hacer una miniatura del William Wallace de la película, pero el proyecto había quedado inconcluso tras sustituir sus armas por un mandoble y un pico de guerra.





Lo cierto es que esta era una miniatura que no recordaba tener en mi poder, pero un día me acordé de ella y me dio mucho hype por rescatarla y darle uso.
Su aspecto me hacía pensar un poco en un joven Conan, así que decidí darle un aire de bárbaro bisoño.
Pegué un escudo de bárbaros de GW en su mano izquierda y lo armé con un hacha de la matriz de guerreros de Frostgrave.

Tras un pintado con colores naturales neutros ha resultado convertirse en una más que aceptable miniatura de bárbaro para cualquier juego de escaramuzas o mazmorreo.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy majo, ahora yo también quiero pintar el mío.... a saber en qué caja de la verguenza está :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario