Mordheim: héroes elfos sombríos

 Estas miniaturas llevaban una barbaridad de tiempo en una caja, acompañando a la elfa silvana que ya os mostré.
Diría que la principal razón por la que no las pinté (ya estaban montadas, transformadas e imprimadas) es que cuando miré detalladamente la lista de la banda me pareció tan descompensada que no quería hacer pasar a nadie por el mal rato de tener que enfrentarse a ellos. Por simple completismo, y acabar por fin ese proyecto, los he pintado finalmente.






Exceptuando el modelo que está desenfundando su espada, y que es de la gama de Game Zone, el resto son transformaciones de modelos de elfos oscuros de GW.  Quise que no pareciesen altos elfos elegantes, si no tipos duros de acción, de aspecto peligroso. Esculpí, con más entusiasmo que talento embozos y capuchas para cohesionarlos, y les puse arcos a todos, porque en esta banda disparaba todo el mundo (creo que incluso el mago podía hacerlo).

No sé si llegaré a usarlos realmente para algo (a Mordheim no me apetece jugar después de haber conocido otros juegos de escaramuzas que me atraen más), pero ha sido satisfactorios poder completar este proyecto años después.
Creo recordar que casi todo lo que hay ahí son donaciones de Eder y algún otro compañero de aventuras: ¡gracias!

Comentarios

  1. Gran trabajo, conseguido lo que querías de sobra. Felicidades! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario