Montaraz humana

 Hace ya mucho tiempo Bairrin tenía la idea de hacer un pedido a Fenryll. Guardaba el recuerdo de haber tenido miniaturas de esta marca en tienda y que, aunque el nivel de detalle era muy bueno, la resina que usaban era aterradoramente quebradiza. Aun considerando mis consejos Bairrin hizo su pedido y me obsequió este modelo.





No diría que esta miniatura estaba en "proyectos en stand by", si no más bien que no recordaba donde la había puesto, porque llevaba mucho con ganas de pintarla. Al final terminó apareciendo y me puse con ella.

Originalmente iba armada con una espada, pero la quebradiza naturaleza de su resina hacía ya visibles una grieta en su muñeca, y el filo tan fino de su espada prometía una rotura en cuanto viese mesa. Al final me decidí por solucionarlo antes de que esto ocurriese y sustituí la mano de la espada por la de un elfo de Mantic. Del mismo modo coloqué un carcaj (creo que también de Mantic) a su espalda porque, al fin y al cabo, de algún lugar debe sacar sus flechas.

La pose es estática, pero el nivel de detalle es excelente y el estilo francés es muy patente. Y creo que el cambio de "clase de personaje" le sienta muy bien.

Comentarios

  1. La resina de esta marca no es muy allá, pero los diseños eran chulos. Quien podía resistirse...
    A saber que aventuras ha vivido en los oscuros cajones de su casa... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando apaños para las partes quebradizas sí se les puede sacar partido, pero dan mucho miedo.

      Eliminar

Publicar un comentario