Guerreros gnoblar

 Creo recordar que estos eran unos gnoblar mascota qu acompañaban una de las cajas de ogros de WH. Como compré aquellos ogros para mi ejército mercenario de Miragliano ese debe ser el motivo por el que estas miniaturas (y al menos un par más) estaban en mi caja de "no sé qué hacer con esto". Finalmente he terminado por pintarlos porque realmente me gustan bastante como miniaturas.





Su aspecto tan influido por Henson encajan en mis preferencias personales y creo que serían unos trasgos excelentes. Así pues decidí pintarlos con los mismos colores que los goblins que ya tengo para poder usarlos en Thud & Blunder, por ejemplo, donde serán trasgos con armas a dos manos.

El pintado es sencillo, pero son miniaturas simpáticas llenas de pequeños detallitos que hace que trabajar en ellas sea divertido.

Comentarios