Escenografía: Ciudad Perdida V

 Después de haberme acompañado por los distintos edificios que construí para la ciudad perdida hoy quiero presentaros cual es el resultado de todo el conjunto.



Esta es la disposición de los elementos sobre mi mesa para escaramuzas. He completado el conjunto con algunas estatuas y escenografía de acuario, así como árboles que han reclamado la ciudad.
La disposición está presentada respetando las antiguas calles, con lo que se crean corredores para que las miniaturas puedan moverse incluso en grupos , con una avenida central más ancha y calles más estrechas entre los edificios que la bordean. Los edificios más altos dominan la escena presentado posiciones tentadoras para los tiradores (si os fijáis con atención hay un montaraz haciendo guardia en algún lugar).
 

La imagen aérea os permite observar con más detalle la superficie total de la mesa.
En una mesa de 60x60 o 90x90 quedaría todo más apretado, pero podéis verlo aquí tal como queda en la mesa que utilizo para escaramuzas.
 



 
Aunque no tan generales, estas imágenes "a pie de calle" creo que son bastante evocadoras y representan bien mi idea general en este proyecto: una ciudad de antaño, largo tiempo perdida, y reclamada por la naturaleza.
Como anteriormente la ilustración del croma es obra del artista Tomas Duchek. Aquí tenéis su ArtStation. 



Y como bonus un pequeño video de todos los elementos del proyecto Ciudad Perdida ;) 

Comentarios

  1. Pues al final le ha quedado un conjunto chulo. Queda la mesa muy llenita, que es lo que mola para estas cosas. :)

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad preciosa. No te engañes, sabes que le vas a ir añadiendo más edificios y cosas
    ...

    ResponderEliminar
  3. Pues me mola un montón como ruinas para ambientar partidas en la Tierra Media, en el Reino Perdido de Arnor, en plan asentamientos de dunedain abandonados y en ruinas, que en Eriador hay unos cuantos, como Annuminas o Fornost Erain. Ni que decir tiene que para el "Rangers of Shadow Deep" va como anillo al dedo (Y si es un anillo de poder, mejor que mejor...y que las campañas se pueden adoptar para ambientarlas en Eriador, en la ultima era de Arthedain)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo menciones, porque precisamente el Reino Perdido de Arnor era mi principal inspiración en el proyecto :)

      Eliminar

Publicar un comentario