Aventurero elfo

 Una vez más traigo una miniatura que estaba en una de las cajas de proyectos en stand by. Como el resto es un modelo que no terminaba de enamorar ni se me ocurría un uso inmediato que darle. Finalmente decidí pintarlo para quitarlo de la lista de tareas pendientes.




Diría que esta miniatura tiene personalidad, pero la ejecución es mejorable. A nivel "lógico" me parece extraño que vaya vestido con ropas normales, pero lleve armadura en grebas y antebrazos. Esto descompensa un poco la miniatura y hace que la zona frontal y el pecho parezca carente de detalles.
La postura también es mejorable, demasiado estática. Me recuerda un poco al mítico modelo de Aenur, que diría que será de una época similar y su concepto es muy parecido, pero la miniatura de Mordheim es muy superior.

Después de mucho pensar esquemas de colores, y concluyendo que no iría con mis altos elfos, terminé escogiendo un verde y crema de "elfo genérico", el misterioso elfo solitario en la posada típico.

Comentarios

  1. Eitèall ;-)

    La postura tiene un pase, aunque se ve mucho más resultona desde el costado derecho (con el escudo por delante) que por el otro lado. Que el elfo sea zurdo es un detalle interesante, porque lleva una gabardina para zurdo, abrochando hacia la izquierda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario