Hermandad de la Miríada de Estrellas

 Conocidos también como Caballeros Errantes o, simplemente, Los Estrellas, los Hermanos de la Miríada de Estrellas son de facto la quinta casa capitular. Su labor principal es la búsqueda y eliminación de miembros del Triple Culto y de sus lugares de adoración.
 







Pinté los modelos en un esquema verde y amarillo, que diese uniformidad, pero no elegancia, si no aspecto de guerreros acostumbrados a las inclemencias de la vida en el camino.
Como siempre los escudos son un punto focal al que tuve que dedicar especial atención y tiempo.
 



La atención a los escudos se repitió de nuevo en los guardias veteranos, con un par de variaciones del diseño del Árbol-Mundo y las estrellas.
Es sorprendente como ganan estas miniaturas con capas y como su aspecto de fantasía se refuerza muchísimo con un detalle tan aparentemente mínimo.





El explorador/espía de la hermandad es mi miniatura favorita de la banda. Es muy sencilla, pero tiene mucha personalidad, y la pose queda perfecta con el kitbash entre Conquest y North Star.





Al frente de la banda un oficial veterano de la Hermandad. De nuevo queda mejor con la capa.




De nuevo, unas miniaturas que tenía en cajas sin darles uso han resultado ser una estupenda banda. Una forma perfecta de darles salida en un proyecto asequible y divertido para cualquier juego de escaramuzas, aunque los he hecho pensando principalmente en Thud & Blunder.

Comentarios

  1. pues te ha quedado una banda muy maja.

    ResponderEliminar
  2. Molan los escudos....quinta casa capitular? Esto huele a aue hay mas miga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras casas capitulares son las que custodian los castros :)

      Eliminar

Publicar un comentario