X-Wing: Cañonera Auzituck

Esta nave aparece en el capítulo doble que da inicio a Rebels: La Chispa de la Rebelión.
Apareciendo en Rebels ya forma parte de mi canon, así que terminó por sumarse a la flota.


La Cañonera Autzituck es una nave wookie y tiene la particularidad de estar construida en gran parte con madera. Una nave de madera viajando por el espacio. Tremendo.

Como es habitual le apliqué un lavado, encendí los motores y aplique laca para resalta el resplandor de las cristaleras de la cabina. El detalle del diseño por toda la superficie de la nave viene de serie, y es una representación tribal de algún clan wookie.

Esta nave tiene un diseño bastante peculiar, y su función en el juego también es singular, con un arco de fuego de 180º y habilidades de apoyo. Se ha convertido en un habitual de los escuadrones rebeldes, pero yo prefiero la idea de jugarlo junto al VCX-100 (como en Rebels) o junto al Halcón Milenario, en algo así como una lista temática wookie.

Una cañonera Auzituck acomplada al Espíritu

Comentarios

  1. Hola! por si no te habias enterado han sacado nuevas naves de la serie Clonme Wars en concreto el Z-95 clon y las naves de los magnaguardias viene en packs de 2 al "modico" precio de 50 euritos si te da por añadirlos a tu coleccion te comunico que ya los tenemos adaptados para X-wing 1.0 en nuestras web: (https://resistencia10salamanca.wordpress.com/2022/05/27/disponible-z-95-cazacabezas-clon-de-la-republica-para-x-wing-1-0/) y (https://resistencia10salamanca.wordpress.com/2022/05/26/disponibles-cartas-de-la-expansion-swz92-rogue-class-starfigther-para-x-wing-1-0/) Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos los Rogue-Class pero, sí, 50 euros como que no :D
      Z-95 creo tener cuatro o cinco, así que tomo nota.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. De nada, Los Z-95 clones son muchisimo mas grandes (la miniatura quiero decir) y difieren ligeramente en su diseño yo me los pille por coleccionismo y porque ya solo hago Republica pero si 50 pavazos es subirse a al parra pero bien, un saludo :D

      Eliminar

Publicar un comentario