X-Wing: Fantasma II

Desde que Ezra pierde el primer Fantasma en Star Wars Rebels y se hacen con el segundo, estuvimos hablando de la aparición de este en X-Wing. Fue muy bienvenido cuando fue anunciado.


No puedo dejar de pensar en cómo hará FFG para pintar las naves de este juego.Esta, por ejemplo, está llena de detalles (el logotipo en la parte superior) y yo diría que tiene que estar hecho de algún modo industrial.
La nave está tan bien pintada que realmente deja poco espacio a mejorarla a pincel. Tan solo le apliqué un lavado, "encendí" los motores y apliqué el lacado a los cristales.


Sí merecía especial atención el droide astromecánico. Venía levemente esbozado, pero le apliqué todos los detalles necesarios para que hiciese honor a nuestro querido cascarrabias Chopper.

Esta nave me llamó, obviamente, por ser la nueva lanzadera de los protagonistas de Rebels, pero me parece muy interesante también como enlace con las Guerras Clon. En realidad es un modelo reacondicionado de la lanzadera clase Sheatipede de la Confederación Independiente de Sistemas, y pudimos verla desde el Episodio I. El capítulo en la que los protagonistas de Rebels se hacen con un ejemplar es uno de mis favoritos; en él descubrimos a un grupo de droides de la CIS aislados en un mundo mientras creen que las Guerras Clon continúan. Muy recomendable.

Comentarios

  1. Hola! si te apetece volver a ver volar X-wings, Y-wings Tie-figthers y Tie-Interceptors acabamod de adaptar a 1.0 la nueva expasion de "La Batalla de Yavin" si quieres echarle un ojo ( https://resistencia10salamanca.wordpress.com/2022/08/28/disponibles-cartas-de-la-expansion-la-batalla-de-yavin-para-x-wing-1-0/ ), un saludo y que la fuerza te acompañe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno!
      Me ha llamado la atención ver a Iden. Por el juego me da la impresión de que los TIEs de su escuadrón son prototipos de los usados por la Primera Orden (fijaos en los motores, por ejemplo). Un poco como el del Inquisidor lo es al de Vader.

      Eliminar
    2. A mi me han parecido Tie-Interceptores normales el aumento de casco y los Slots nuevos es una invencion de Resistencia 1.0 :P ,pero si tendria sentido ya que en la batalla de Yavin en el episodio IV nunca se vio ningun interceptor, por cierto si te gusta Iden y el resto de su escuadron tambien les personalizamos unas cartas (https://resistencia10salamanca.wordpress.com/recursos/) se llaman cartas Inferno Squad y eran 4 si mal no recuerdo y creo que hasta habia una mejora con el droide, un saludo :D

      Eliminar
    3. No lo había visto. Brillante, como siempre :)
      He estado mirando información, y solo he encontrado en la Wookiepedia, que apuntan que es un TIE/ln modificado con lanzadores de torpedos de protones. En cualquier caso (y si fijarte en cosas rebuscadas te gusta tanto como a mi) si observas los TIE del Escuadrón Inferno en el videojuego, tienen la distribución de las toberas igual que las de los TIE/fo.

      Eliminar
    4. Si a decir verdad creo que para hacer estos Ties se inspiraron mas en los de la primera orden que en los clásicos, no se si porque querían promocionar las secuelas o porque querían que fueran prototipos durante la guerra civil hasta llegar a la época de la Resistencia o siemplmente por un capricho de diseño de quien los hizo XD

      Eliminar

Publicar un comentario