Escenografía: torre de vigilancia

Tenía esta torre de vigilancia en el radar desde hacía un tiempo, pero me desanimaban sus ocho páginas a imprimir y todos esos balcones. Además es un modelo altamente personalizable, con multitud de opciones y configuraciones posibles, por lo que no es la mejor opción para quien empiece a montar edificios recortables.


El montaraz junto a ella en esta fotografía os puede dar una idea de su tamaño. La torre se levanta hasta las 11,5 pulgadas sin contar la chimenea.


El resultado es bastante satisfactorio, y muy interesante para el juego con sus tres balcones practicables (podéis ver al montaraz apuntando desde uno de ellos en una de las fotos), y quedaría bien tanto integrada en una mesa de ambientación urbana, o como torre de vigilancia en una batalla campal. También es un buen objetivo para tomar o defender.

Comentarios

  1. Qué casualidad, la vi este puente (entre otros edicificios, y me la pillé sin dudarlo, que andan a 1$ (cada vez que pones un post de estos, al final caigo y compró algo y todavía no hemontado ni uno, ains el síndrome del wargamer XD ) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, me alegro :)

      Pues son unos proyectos simpáticos, los puedes llevar a cabo sin mucha inversión de tiempo o esfuerzo. Ya verás cómo te parece entretenido y relajante cuando te pongas a ello.

      Eliminar
  2. Impresionante esta pieza. Además parece muy jugable. A merecido la pena que te animaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el hecho de que puedas utilizarlo como edificio focal en una mesa urbana, o como torre de vigilancia avanzada en una mesa "natural" le da una versatilidad estupenda.
      Es muy compleja en su parte de Photoshop, y no la recomendaría para empezar por ese motivo, pero el resultado es muy chulo.

      Eliminar
  3. El tamaño es realmente impresionante. Cada vez me convencen más este tipo de edificios para montar escenarios de escaramuzas. El hecho de poder editar el archivo a tu gusto y producir las variantes que quieras es otro punto a favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto tiene muchas opciones de texturas, pero hay otros que tienen unos archivos impresionantes, con un montón de variantes en altura o extensión, que convierte los recortables en un hobby en sí mismo por derecho propio.

      Para montar toda una mesa urbana es la opción que recomiendo.

      Eliminar

Publicar un comentario