MtG Pauper Battlebox VI: Conflicto Feérico

Aquí nos ponemos serios con dos mazos Tier1 y cierta complejidad.
Bajo el nombre de "Conflicto Féerico" he cruzado un mazo de elfos y un mazo de hadas: aggro y control. ¿Correrán los elfos lo suficiente? ¿Conseguirán las hadas echar el cerrojo?
El mazo de hadas está básicamente igual que cuando lo construí como uno de mis primeros mazos de Pauper.
Muchos de los elfos están sacados de la caja de pool de Legacy.

El mazo de elfos sabe igual que mi viejo mazo de elfos. Aquí están muchos viejos conocidos, como la Sacerdotisa de Titania o el Elfo Vigilabosques. No solo tiene la misma pinta que en 1998, si no que también funciona igual: poner ingentes cantidades de elfos sobre la mesa.
Si la partida es sencilla derrotaremos a nuestro rival ahogándolo bajo nuestros elfos (potenciados por algún Vigilabosques). Si la cosa se complica contamos con el Arco Largo Viridiano y el Sustento Parco.


El mazo en detalle aquí.

El azul. Tan odiado como amado. Acompañando a los elfos está una Delver en su versión íntegramente azul. Con menos hadas desde la prohibición de la Nube de Hadas, pero conservando el tema y el estilo.


El mazo en detalle aquí.

Estoy encantado con la idea de haber podido rescatar tantísimos elfos del armario dimensional para construir casi por completo su versión en Pauper. Muchos de ellos son regalo de Eder, que me los legó.
Tirando del pool tenía casi todo lo que necesitaba, incluso las cuatro Melodías Distantes con su exótica pincelada de azul. Si no fuese por ello habría tenido que enfrentarme a construir un mazo caro: unos 30€.
De las hadas digo otro tanto, si no la inversión habría supuesto prácticamente el mismo desembolso.

Comentarios