Guerrera drow

Tenía esta miniatura en la misma caja que los enanos. Estaba con la peana ya texturizada e imprimada, así que, ya que me iba a pintar los enanos, decidí pintarla en la misma tanda.

No pinté demasiadas filigranas en la miniatura; me gusta el aspecto sencillo y amenazante del conjunto de todas las drows que he ido pintado y quería que esta quedase integrada.


Sí que presté un poco más de atención a los metálicos. Cuando empecé a coleccionar drows como banda para Warlord pinté sus armaduras predominantemente plateadas. Pero cuando todo derivó en un ejército para Warhammer, las unidades las pinté con armaduras en bronce (por facilidad y velocidad). El resultado es que las primeras drows resaltan. Lo cual no queda mal ya que su uso principal en el ejército es como personajes, pero con esta miniatura intenté armonizar ambos esquemas entremezclándolos.


No hay gran cosa que destacar, pero tal vez os resulte interesante cómo pinté la botella/cantimplora que lleva en una funda en el cinturón.
No quería dedicarle demasiado tiempo, y tampoco quería pintarla con un color que contrastase demasiado y distrajese la atención. Hice un experimento y funcionó bastante bien: acrílico nácar de artes y magenta "fluo" de Vallejo.

Comentarios

  1. Está chula la morenita ;-)

    ¿De qué marca es? De primeras iba a decir Gamezone, pero no recuerdo haberla visto en su gama. ¿Aquella gama de fantasía de Corvus Belli, tal vez? Yo tengo al elfo del espadón, eran miniaturas muy cucas y no especialmente caras, una pena que luego Infinity lo devorase todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal es de Reaper, porque el estilo es muy Werner Klocke.

      Eliminar
    2. Ah, Reaper, debería haberlo imaginado.

      Suelo fijarme bastante en tus drows por el tema de la piel, sobre todo. Aunque poco a poco he ido mejorando, todavía no he conseguido quedar totalmente a gusto con mis intentos de piel oscura.

      Eliminar
    3. Es una mezcla de marrón y carne, levantando las luces con carne.
      Es más fácil de lo que parece.

      Eliminar
  2. Estupendo trabajo como siempre. Verás, estoy esperando tu análisis de la Temporada Final de The Clone Wars y The Mandalorian y, sobre todo... ¡llevo 5 meses esperando tu opinión sobre la ESTUPENDÍSIMA Rise of the Skywalker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía pensado ponerme con ello :D

      A modo de resumen...
      9 mejor que el 7 pero peor que el 8.

      The Mandalorian sobresaliente. Lo esperable con Filoni a los mandos.

      La temporada 7 la estoy disfrutando muchísimo, se nota que se están gustando. Da penita que termine.

      Y particularmente emocionado con que Rosario Dawson haya firmado por "varias series" como Ahsoka. Muchas ganas de verla aparecer en Casian Andor u Obi Wan, y con suerte una serie propia.
      Deseando que la caracterización les quede bien.

      Eliminar

Publicar un comentario