Héroe alto elfo

No sé si os he mostrado esta miniatura antes: disculpad el lío que tengo en las carpetas de imágenes. El caso es que le hice unas fotos y he decidido compartirla por aquí.


La peculiaridad de esta miniatura es que fue uno de mis intentos de NMM. Esa técnica estuvo muy de moda hace unos años, y supongo que los que están muy metidos en el tema del pintado seguirán aplicándola; en mi caso nunca he querido volcarme en el aspecto de la pintura (me siento confortable en mi calidad "tabletop"), pero quise experimentar durante una breve etapa.

Seguramente, como ya me había cansado con la armadura y el hacha, use una calca eldar en el escudo :D

Esta fue una de las últimas miniaturas que compre a GW, por cierto.

Comentarios

  1. Pues no está nada mal, aunque no soy yo precisamente un gran fan del NMM.

    Queda realmente espectacular en miniaturas para tener en vitrina o para presentar a concursos, eso no cabe duda. Y alguna gente hace auténticas maravillas con él.

    El problema es cuando juntas una miniatura pintada con NMM con otras que no, bien sea a base de colores metalizados "normales" o degradados con pincel seco. Canta muchísimo. Y si pintas todo con NMM... además del tiempo que te lleva, la sensación visual me resulta muy recargada.

    En este caso, te salió un NMM "contenido", no demasiado rimbombante, porque queda además supeditado a los colores realmente dominantes de la miniatura (túnica, capa y pelo). Pero con miniaturas cubiertas de armadura de pies a cabeza a mi se me hace excesivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es una técnica de uso exclusivo por parte de aquellos cuyo hobby es pintar en sí, no pintar para tener un ejército con el que jugar.
      Lo valoro por el trabajo que lleva pero, como digo, más allá de algunos experimentos por probar cómo es, no es una técnica para mi.

      Eliminar

Publicar un comentario