Escenografía: puestos del mercado

Hacía varios años que tenía estos puestos de mercado en MDF. Como son de madera y representan madera... simplemente los monté y los dejé así.
Pero no podía dejar de mirarlos y pensar que estaría bien dedicarles un poco de atención y mejorar su aspecto. Tampoco quería dedicar mucho tiempo y esfuerzo, así que pensé la forma más óptima para llevarlo a cabo.


En primer lugar pinté los techados. Di una capa base de marrón oscuro, pinté el metal y la madera y, posteriormente, di unas capas de lavado a todo el conjunto. Incluyendo las partes de la estructura que no había pintado. Eso debería bastar.


En segundo lugar estaba el problema de las cajas vacías. Pensé varias formas de emular productos, pero mi señora me dio esta idea que me pareció perfecta.
Lo que veis en las cajas son abalorios de colores. Llené las cajas con cola blanca, puse unas cuantas cuentas, y di una segunda capa de cola blanca para solidificar el conjunto al secarse.
¿Qué son en "términos de escala"? Según mi señora es un mercado de golosinas.


Y, como referencia de escala, una bruja como tendera.
En conjunto un buen grupo de elementos de escenografía para dar cobertura y molestar en Thud & Blunder y otros juegos de escaramuzas en un entorno urbano.

Comentarios

  1. Los puestos no dejan de ser la clásica escenografía sencilla pero resultona en MDF. Lo que te ha quedado de lujo es la fruta :o

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frutas, dulces, chismes mágicos... quién sabe.
      No sé si queda más o menos bien -va por gustos- pero sí puedo decir que es algo sencillísimo.

      ¡Feliz año!

      Eliminar

Publicar un comentario