Arqueros elfos silvanos

Estas miniaturas son el resultado de un paseo por el mercado de las fiestas del barrio. Sin planearlo me encontré montando y pintando miniaturas de Warhammer por primera vez en mucho tiempo.
Montarlas no ha sido una experiencia que me haya gustado recordar. Sobre todo por todo el jaleo de tener que estar reposicionándolas para que no se peguen entre ellas.

Como el montaje ya me dejó bastante cansado decidí buscar un esquema que propiciase un pintado rápido. El plan original no fue como esperaba y el atajo supuso dos capas adicionales.


Sea como sea utilicé un color más natural que mis primeros elfos silvanos noventeros, y el resultado es bastante bueno. Aún así los dos verdes que elegí quedaron muy similares después del tintado, por lo que decidí contrastarlos con el tono cuero con el que había experimentado en los duelistas kislevitas.

No quería que el estandarte destacase demasiado, y los dos duendes de la punta atraerían mucho la atención, con lo que los pinté como si fuesen un adorno de bronce/dorado en coherencia con los refuerzos metálicos de los arcos.


Tengo otros dos regimientos de 12 arqueros silvanos cada uno. No creo que llegue a necesitar más (porque los ejércitos muy shooties no suelen funcionar bien), pero no está mal tener estos disponibles para representar algunos arqueros más de élite, como regimiento de renombre, o para usar las miniaturas de forma más individual en una banda de escaramuzas.

Comentarios

  1. Los mercadillos son la perdición de la gente honesta... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue toda una sorpresa ver una caja de elfos silvanos de Warhammer :D

      Eliminar
    2. Los mercadillos son una de las (pocas) consecuencias positivas del modelo de consumo actual :)

      Eliminar
    3. No los habría comprado de otro modo ;)

      Eliminar
  2. Hola

    A ver si me puedes ayudar... pegas las capas antes de imprimar y pintar?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pinto las miniaturas completamente montadas. No es la opción más habitual pero es la que uso.
      No hay una opción mala y una buena en sí misma, la buena es la que mejor te vaya a ti.

      Eliminar

Publicar un comentario