Thud & Blunder: Tumularios 3/3

Los guerreros con arma de mano y escudo forman el grueso de mi banda de tumularios para Thud & Blunder. Un par de ellos llevan hachas, pero ignoraré un poco el WYSIWYG para poder usar el mismo perfil en todos.


El punto focal de estos guerreros está en los escudos. Quise darles un aspecto que no fuese excesivamente medieval, así que usé algunos diseños genéricos (en cuartos, partidos y franjas), pero también otros tardo-romanos o bárbaros para darles carácter propio.


El pintado -como ya mencioné- no tiene mucho misterio y es muy rápido. Eso me dejó ímpetu para poder dedicarles un poco más de tiempo (no tanto como pudiera parecer) a los escudos, ya que es la parte que más destaca.
Adicionalmente cabe mencionar que las penas llevan un poco de decoración extra. Esta vez en forma de piedras (reales) para darle un poco más de peso a unas miniaturas muy ligeras.

Comentarios

  1. Pues han quedado estupendos los escudos, y me parece un recurso inteligente para dar un poco de vida a miniaturas que, si bien cumplidoras, no dan excesiva cancha para personalizarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opciones de personalización son limitadas, pero siguen siendo miniaturas razonablemente buenas.

      Eliminar

Publicar un comentario