El País de las Mil Piedras

Hace unos meses edité este vídeo. Lo subí en su momento a YouTube, pero creo que aquí tendrá más visibilidad para aquellos que seguís el blog.



Se trata de un lugar con mucho significado para mi porque ahí, tumbado en la hierba, leí gran parte de El Señor de los Anillos por primera vez. Siempre me transmitió una sensación muy mágica, y muy acorde con aquella lectura, porque me hacía sentir como si estuviese en las Landas de Etten, las Quebradas de los Túmulos, o algún otro lugar de Arnor.

Tal vez los más veteranos recordéis que ya os hablé de este lugar, y que me sirvió de inspiración para hacer algunas piezas de escenografía.

Edité el vídeo haciendo la gracia de viaje en primera persona y le puse un extracto de la BSO de Age of Conan (una de las mejores bandas sonoras de videojuegos).

Comentarios

  1. Precioso, Endakil. Sigo tu blog desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que me animo a comentar. Sin lugar a dudas los que vivimos en el norte (en mi caso Galicia) tenemos la suerte de estar rodeados de una belleza tan verde que recuerda a esos cuentos fantásticos que leíamos de pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nabor. Tiene su punto cuando los seguidores silenciosos os manifestáis :)

      Y tanto que lo digas, tengo una vuelta pendiente por Galicia.

      Eliminar

Publicar un comentario