Clériga humana

Entre las muchas joya del catálogo de Reaper está esta clériga. Me gustó el esculpido, la pose y la idea general. Pero, sobre todo, me gustó porque me pareció interesante como personaje para adaptar mis hermanas sigmaritas como monjas guerreras en una banda de Thud & Blunder. Tiene una imagen que sugiere una aventurera de la Orden que recorre el mundo buscando reliquias.


Utilicé el mismo esquema que usé para las hermanas, para reforzar su integración con la banda.
En un principio no sabía qué hacer con esa pieza que va entre las piernas bajo el cinturón. Es fácil sospechar que debería ser cuero, pero es demasiado lisa y quedaría algo raro, así que la pinté como metal para darle un aspecto de mayor blindaje.


Aunque la miniatura es bastante sobria en general tiene unos cuantos detalles que le dan personalidad. Principalmente el farol, que le da un aire 100% dungeonera, pero también presenta su objeto sagrado (que parece un gato o un búho) y un incensario colgando del cinturón.


Esta miniatura es un buen ejemplo de las posibilidades abiertas de Thud & Blunder, porque llevo pensando ideas de trasfondo desde antes de empezar a pintarla.

Comentarios

  1. Un trabajo genial!!! Muy bonita la figura, la verdad que reaper tiene unas joyas ocultas bastante chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un precio bastante bueno. Incluyendo las de metal.

      Eliminar
  2. Una limpiadora. Con el farol te ilumina, con el mazo te machaca y luego está el incensario para que no quede tufazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mini y cómo te salen los marrones de la tunica de la señora acorazada :D

    Y estamos de enhirabuena porque estan saliendo bastantes reglamentos de fantasia genéricos como warlords or erehwon (bolt action fantasia xD), Oathmark, saga fantasy,... Ojala de lugar en una nueva edad dorada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber aparecido Thud & Blunder no necesito más reglamentos de escaramuzas de fantasía.

      En cuanto a las batallas fantásticas guardo una contenida expectación con Oathmark.

      Eliminar
  4. Yo es lo que exo de menos, un reglamento de batallas de fantasía. WH ya me tiene cansado, pero con 7 ejércitos quiero un manual de batallas. Miraré el Oathmark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo contención. Puede ser o no ser lo que estamos esperando.

      Eliminar

Publicar un comentario