Mapache gigante

La señora Endakil encontró esta figura de goma en los saldos de una juguetería por unos céntimos (literalmente). Me la trajo pensando que podría hacer algo con ella y, aunque en un principio me pareció completamente fuera de escala, acabé pensando que sería divertido repintarlo como mapache gigante.
No sé exactamente cómo utilizarla realmente, pero me parece un maravilloso "cuenta cómo" y, en ambientaciones de fantasía, ¿por qué no iban a existir mapaches gigantes?


Hice la peana con cartón, pegué la figura y texturicé la superficie. En general intenté cohesionar esta figura con el resto de mis miniaturas realizando igual la peana.
Para la figura en sí no fue más que una leve capa base y, básicamente, pinceles secos y lavados.



Como figura está bien a pesar de sus limitaciones (¡es un muñeco de goma!) y la pintura agarró bastante bien.

En la siguiente foto os podéis hacer una idea del tamaño utilizando a Radagast (línea eSdlA, pero de los modelos más grandes) como comparativa.


 Creo que como familiar temible de un druida funciona bastante bien. O tal vez como su forma animal.
Además de, obviamente, como encuentro con animal gigante, creo que sería divertido utilizarlo como bruto (bicho "tamaño ogro") en una banda de halflings o gnomos.

Comentarios

  1. Tu y tus saldos xD

    Vista en solitario la escala desconcierta un poco, pero junto a Radagast... pues queda bastante bien. Para escaramuzas de bandas y/o aventuras roleras podría venir fetén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le voy a dar salida con una banda de gnomos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario