X-Wing: TIEs del Escuadrón Infernal

No es que necesitase más TIEs, pero habiendo conseguido esta caja de inicio en un saldo pensé que había que hacer algo con ellos. No los quería como TIEs de la Primera Orden y pensé en repintarlos sin más, pero jugando al SW Battlefront II me di cuenta de que los TIEs del Escuadrón Infernal tienen el diseño de los de la Primera Orden (disposición de los motores, sistemas de sujeción de los paneles...). Vamos, que se intuye que la Primera Orden convirtió los TIEs de las fuerzas especiales en los TIE/fo.


La idea me motivó muchísimo. Básicamente se me abría la puerta a utilizar un nuevo tipo de TIE en listas imperiales. Además conservando la misma estética, porque no soy muy amigo de utilizar cazas que no formen parte de la línea TIE.

Así pues repinté los TIEs al completo, dándoles el esquema adecuado. Conservé el tintado rojo de los cristales de la carlinga porque correspondían perfectamente con los de las fuerzas especiales.


Después hubo que pintar las marcas rojas del Escuadrón Infernal y, tras lacar los cristales, ya estaban terminados.


Ahora ya puedo jugar a Iden Versio y sus hombres junto al resto de mis imperiales para aplastar a los rebeldes.
Usaré tal cual el perfil TIE/fo para representar a los TIE/sf, y los mismos pilotos con "nombre en código" para los distintos miembros del Escuadrón Infernal.

Comentarios

  1. Un chaval de mi comunidad me pidido que le pintara así 4 ties (obviamente no me han quedado a como a ti, los míos daban bastante pena comparados con los tuyos, pero eran resultones) no obstante le hice unas bonitas cartas temáticas para esta escuadra si las quieres están compartidas aquí en formato A4 PDF (https://resistencia10salamanca.wordpress.com/recursos/) un saludo y que la fuerza te acompañe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad de trabajo que tenéis ahí es espectacular :O

      Eliminar
    2. muchas gracias espero que las disfrutes :D

      Eliminar

Publicar un comentario