X-Wing: Castigadora de Dengar

Una vez metido en scum una gran tentación es reclutar a todos los cazarrecompensas de renombre. No creo que termine haciéndolo, porque las naves de Bossk e IG-88A no terminan de gustarme. Pero Dengar era otra cuestión... y además tiene en su currículum haber participado en Clone Wars, y la idea de jugarlo junto a Ventress es muy seductora.


El diseño del Saltador Maestro es bastante peculiar, con esa forma de media luna que ha hecho que muchos lo comparen con la tapa del WC.
Una vez apliqué el lavado correspondiente esta nave necesitó algunos retoques adicionales para mejorar su aspecto.


En primer lugar pinté el droide astromecánico integrado en la torreta; venía con el mismo color que el arma de fábrica y no destacaba nada (estoy seguro de que muchos jugadores ni se habrán percatado).

A continuación fue necesario "encender" los motores y todas las luces de la nave.
Luces, o sensores de algún tipo (la JumpMaster 5000 es una nave de exploración) había que hacer algo con ellos, ya que la miniatura simplemente mostraba los huecos en la parte exterior de la media luna.
Con un poco de paciencia fui aplicando luces del mismo modo que con el motor, hasta quedar satisfecho y dar un paso final de blanco puro. Es un trabajo adicional, pero creo que el modelo queda fantástico así.

Comentarios

  1. Ainns, pintar minis prepintadas. Estás dos veces maldito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ir por ahí con los motores y las luces apagadas :P

      Eliminar

Publicar un comentario