Audio-relato: Cimmeria

Hace unos días conseguí un nuevo editor de vídeo y estuve trasteando un poco con él. De algún modo acabé liándome y me decidí a experimentar un poco con los audio-relatos... y los vídeo-relatos.

Como no tengo mucha experiencia decidí probar con algo corto: en este caso el poema Cimmeria, de Robert E. Howard.
Dista mucho de ser algo medianamente bueno porque mi experiencia en este tipo de edición se acerca a lo nulo, y tampoco tengo un buen equipo especializado para estos menesteres (grabé el audio con el micro de la webcam). Pero la intención es buena.

Este es el resultado en vídeo:


Y como ya tenía el audio me decidí a subirlo también a Ivoox.

Después de esto le doy mucho más mérito a los artistas que se trabajan inmensos audio-relatos, como la gente de Noviembre Nocturno. En cuanto a mi, me gustaría subir algunos más (ahora sí de más duración) si me encuentro con ánimo y -sobre todo- si es una iniciativa que interesa.

Espero que os guste ;)

Comentarios

Publicar un comentario