X-Wing: Esclavo-1

He de confesar que no estaba muy seguro con esta nave. Por un lado me encanta, como no podía ser de otra forma. Por otro me inquietaba la idea de que hacerme con ella me incitase a meterme con la tercera facción de X-Wing (cosa que no quiero hacer a no ser que me toque la lotería).
El caso es que terminé de convencerme porque es una nave muy bonita y se me ocurrían muchos escenarios de caza que jugar.


El trabajo sobre el fuselaje del Firespray-31 no tiene más que el lavado con la habitual mezcla de marrón y negro. Tampoco hace falta más porque es una nave con un diseño espectacular.


Donde sí dediqué más tiempo fue en los motores. Y he quedado muy contento con ellos. No es algo que se me dé demasiado bien, y esta es la nave en la que mejor han quedado. No sé si habrá tenido que ver el diseño, la experiencia después haber pintado varias naves, o simplemente la suerte.


Comentarios

Publicar un comentario