Viejo muro en ruinas

Hice esta pieza de escenografía a mediados de los 90. En algún momento la retoqué un poco, pero llevaba desde entonces en una caja con cachivaches. La descubrí allí un día y pensé que merecía la pena rescatarla: básicamente ya estaba terminada, solo le faltaba retocarla un poco.


Como curiosidad este es el primer elemento de escenografía que hice con miga de pan. Considerando que rondará los 20 años aquellos que teníais dudas sobre si era un material fiable a largo plazo tenéis vuestras preguntas resueltas.

La idea me gustó, y me dije que haría más elementos de escenografía así en el futuro. Y así fue (1, 2 y 3). Considerando que retomé la idea en 2013 podría decirse que hago planes muy a largo plazo.

Adicionalmente, en esa misma caja (o cualquier otra de lo alto del armario dimensional) estaba una colina de poliestireno. Posiblemente sea la primera colina que hice y, quizás, mi primer elemento de escenografía. Ya que iba a enfrascarme con el reciclaje le hice una actualización para poder darla uso. Aquí os la dejo como bonus track.

Comentarios

  1. Queremos bonus tracks, pero de entradas de opinión jugosas y polémicas!!XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué pereza. Y qué pocas ganas de follones :P

      Eliminar
    2. El pueblo exige gresca :-)

      Eliminar
    3. No veas qué pereza, de verdad.
      Pero nunca se sabe.

      Eliminar
  2. Siempre me fliparán los excelentes resultandos que se pueden obtener con la escenografía de bajo coste. Esas migas de pan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escenografía gótica no sale, pero cositas naturales las que quieras. Y creo que es la más bonita ^^

      Eliminar
  3. ¡Con miga de pan! No esperaba que se conservase tan bien tanto tiempo. ¡Qué bueno, lo que se aprende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos posts anteriores y la duda de cómo aguantaría estaba ahí. Creo que esto es lo mejor que puedo aportar para que cada cual juzgue ;)

      Eliminar

Publicar un comentario