Transporte económico para X-Wing

Tal vez esto sea algo completamente obvio. Tan obvio que un montón de de jugadores lo hayan publicado ya por ahí. Pero, como no recuerdo haberlo visto, y pensando que tal vez pueda ser de ayuda para alguno he decidido compartir este apaño.


Sí, ¿por qué buscar otras formas de almacenar y transportar las naves de X-Wing si dentro del blister ya viene una estupenda caja para ello?

Dentro de cada blister tenemos estas suertes de cajas de plástico con la forma de la nave que corresponda, razonablemente bien protegida, y sin requerir ningún desembolso adicional.


Personalmente pego en el frontal el logo de la nave del propio blister con motivos puramente estéticos (queda bien, identifica la nave y tapa la parte donde guardamos la peana y las barritas).
Adicionalmente hago lo mismo con la guía de las maniobras de la nave. Es un detalle que no solo mejora el conjunto, si no que además nos sirve de chuleta durante el juego.

Como veis no tiene ninguna complicación.
Disculpad si soy el Capitán Obvio :P

Comentarios

  1. Acepto tus disculpas y te secundo. Yo guardo todas las naves en su embalaje original y estos en un maletín que compré hace la tira de años en una tienda de 20 duros. Por 200 pesetas lo tengo apañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo en una caja de almacenaje con asas (por si tengo que acarrear un montón de naves).

      Los pisos de espuma están geniales pero, para mi, presentan muchos problemas: son caros, tienen una configuración fija (por lo que si cambias el escuadrón deberás comprar pisos adicionales), irás necesitando más y más según aumenta tu colección...

      La otra alternativa son las cajitas personalizadas de cartón (los "hangares"). Quedan muy bonitos, pero tienes que estar yendo a la copistería tantas veces como naves tengas... y no me dan ninguna sensación de protección.

      Eliminar
  2. hmmh, miniaturas guardadas en blisters originales... el lado oscuro de la fuerza se hace poderoso en tí... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el blister original, es una caja de plástico que viene dentro del blister :P

      Eliminar

Publicar un comentario