Reseña: Play-Mats Lands Edition para Magic

Hacía tiempo que andaba detrás de estos tapetes. Concretamente desde el Space Edition y algún rumor que me llegó por aquel entonces. Cuando se empezaron a ver por el Facebook de Ultimate Guard el hype no hizo más que aumentar.


Los Land Edition son tapetes para Magic diseñados con ilustraciones relativas a cada uno de los cinco tipos de tierra del juego: bosque, llanura, montaña, isla y pantano. Están realizados en el material que podríamos describir como "tapete para ratón", con una superficie textil y otra de goma antideslizante de 2mm. El tapete es lavable a mano con agua y jabón; por si aconteciese algún accidente con comida o bebida durante las partidas.
Para ver la ilustración completa podéis acceder a la web de Ultimate Guard; lo que deseo aquí es poneros unas fotografías del aspecto real de los tapetes en juego. Bueno, en juego simulado, con mis elfos de Modern y mis mazos de Pauper posando para la ocasión.


Personalmente mis favoritos son el azul y el blanco, aunque tengo que reconocer que vistos en directo todos ellos ganas muchos puntos. La calidad de impresión es buenísima, lo que sumado a sus características hacen de ellos unas de las mejores opciones del mercado, además de la más competitiva dentro de los ilustrados.
Desde mi punto de vista los diseños de tierras son más inmersivos y elegantes que los ilustrados con dibujos más macarras, aunque debo reconocer que hasta ahora he estado tomando prestado el que mi señora ganó en un torneo. A partir de ahora ya tengo mis propios tapetes chulos para jugar. (¡hurra!).

Comentarios

  1. El blanco es muy bonito, yo tengo unos cuantos del juego de cartas del World of Warcraft, los utilizo básicamente como protector de escritorio, con una lamina de cristal por encima, y los voy cambiando de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les veo uso como mega-alfombrilla de ratón para jugones.
      Básicamente es el mismo material, pero es grandecita.

      Eliminar
  2. Hmmm, habrá que darles uso a estas cosas, o me temo que acabarán sirviendo para dar de comer a medea. XD

    Creo que en la tienda cerca de mi casa tienen de esto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario