Montañés

Hace un tiempo pinté esta miniatura que llevaba ya unos años en una caja de restos. Lo cierto es que es una miniatura muy misteriosa: llegó a mi sin ningún tipo de empaquetado y soy incapaz de descubrir quién demonios es el fabricante. Cualquier ayuda será bienvenida.


Es una miniatura bastante simple y con un aspecto algo tosco que parece representar una suerte de vikingo (aunque lleva un triskel en un broche) o bárbaro. Aunque no sea una buenísima miniatura me animé a pintarla para usarla en juegos de escaramuzas y similares, y he terminado descubriendo que viene muy bien para Frostgrave.

Lo dicho: ahí os dejo el reto para que identifiquéis esta miniatura.

Comentarios

  1. Otra mini misteriosa.... algún día debería poner orden en ese armario suyo que parece un vórtice del caos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me meto a ordenarlo ato una cuerda a mi cintura por si acaso :P

      Eliminar
  2. No la había visto nunca, pero es muy maja, miraste en la pestaña de la figura? suelen poner la marca ahí.

    ResponderEliminar
  3. Como mola! LLena de personalidad. Me gusta como te ha quedado la cara y la barba, que son precisamente las partes que más destacan de la mini. Una buena adquisición para la banda de Frostgrave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esculpido no es ninguna maravilla, se nota amateur en las placas de armadura, por ejemplo, pero es efectista.

      Eliminar
  4. La posición de los brazos es típica de los enanos de Denizen, pero el resto no cuadra. Tal vez una marca ya extinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario