Novedades Ultimate Guard para Magic 2/2

Cerramos la ronda de novedades que Ultimate Guard ha presentado en Essen para nuestros juegos de cartas favoritos con algunos complementos.

Play-Mat 61x35
Tapete para juego de cartas con superficie inferior antideslizante.


Además de los modelos que teníamos ya disponibles se han incluido varios nuevos en distintas dimensiones, así como nuevos colores. Como este elegante color burdeos.
Todos ellos tienen una superficie de juego en tejido de calidad y una parte inferior de goma adherente, con 2mm de espesor.
Los tapetes son esa clase de complementos que parecen una tontería... hasta que jugando sin ellos tus cartas terminan como si hubieses estado en una cochiquera.
[Posando para las fotos mi mazo de hadas de Pauper que hizo sufrir a Bairrin :P]

8-Pocket Zipfolio Xenoskin
 Se trata de una nueva versión de diseño compacto del exitoso modelo de archivador de exterior en xenoskin de Ultimate Guard. Por mi experiencia uno de sus complementos que más interés ha despertado y que ahora se presenta con una capacidad para 320 cartas en doble enfundado.


Al igual que con las cajas de mazos en xenoskin es agradable al tacto y resistente a golpes y arañazos.
En este modelo las cartas se deslizan en horizontal, ganando espacio en el interior, sin que la carpeta tenga unas dimensiones exageradas (cabe perfecta en la mochila).
Por último el cierre con cremallera da una sensación de seguridad adicional; las cartas van bien sujetas en la carpeta, pero que todo esté cerrado y bien cerrado tranquiliza como es debido.

Precise-Fit Side-Loading Sleeves
Las conocidas como "Perfects". Las fundas que se han convertido en indispensables de unos años a esta parte.
Ultimate Guard contaba con varios modelos en su catálogo, pero ha incluido estas de apertura lateral. El resultado: la misma protección que las anteriores, pero mayor facilidad de enfundado incluso para los más torpes.


Cada pack contiene 100 unidades que encajan perfectamente en fundas de cualquier tipo.
Una novedad sencilla, pero bien curiosa.

Card Dividers
Ni más ni menos que separadores de cartas.
Parecen una tontería pero -como podéis ver en la imagen- sirven para paliar un poco el caos de mi pool general de Legacy y Modern.


Se trata de 10 divisores de plástico duro por pack. Disponibles en 10 colores distintos y "escribibles" para ayudarnos en nuestra labor de ordenado.
Sí, necesito encontrar un método mejor para guardar cartas :P

Comentarios

  1. ¿Cuantas cartas sin enfundar caben en cada compartimento del archivador Endakil? Tengo por aquí mi colección de Satm y me vendría de perlas uno de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a cada uno de los "compartimentos"?
      Si es sin fundas diría que unas 4 bastante razonablemente (es lo que suele llevar la gente en cambio o las tiendas en stock público). Tampoco recomendaría meter muchas más en cada uno, por riesgo de que se estropeen al empujar o que la funda ceda.
      Así te salen 1280 cartas en el archivador.

      No sé si será suficiente o demasiado para tu colección. Échate un vistazo a su catálogo de todas formas (http://www.ultimateguard.com/es/binders-folders/informacion/informacion-general.html), así verás cual se ajusta mejor para la cantidad de cartas que tengas.

      Eliminar
    2. Si, exactamente a eso me refería, a poder guardar las tres copias legales de cada carta juntas, ahora las tengo en un archivador corriente y moliente y estaba pensando en algo mas "especializado", muchas gracias

      Eliminar
    3. Tres cartas por hueco te caben perfectamente ;)

      Eliminar
  2. Yaaaaaa y lo de sacar dos posts para anunciar las novedades de la empresa que te patrocina no es Spam... no?

    El dinero y el ansia de tener más están acabando con usted... y lo sabes. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día me verás llegar en mi Bentley :D

      Ya me podrían esponsorizar, no te digo yo que no, pero no me relaciono con nadie de la City (para bien).

      Eliminar
  3. Ahora que veo este post tuyo... de un tiempo a esta parte he empezado a introducirme en este tema de las cartas y la verdad que tengo dudas como para una boda, jaja, alguna cosilla te puedo consultar a ti, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntete libre ;)

      Eliminar
    2. Pues mira, ya leyendo alguno de tus artículos antiguos me he enterado de muchas cosas, porque que si Legacy, que si Vintage, que si Modern... madre mía, cuanta jerga! XDD

      Eliminar
    3. Son categorías. Por hacerte un símil torticero, como futbito o fútbol 7 para el fútbol.
      Las diferencias están en los bloques de cartas permitidos en cada formato.

      Eliminar

Publicar un comentario