Steampunk Sophie

Voy a intentar retomar un poco algunas cosas steampunk que se me quedaron colgadas.
Lo malo es que tengo las fotografías tomadas en los tiempos del barniz brillante; qué le vamos a hacer.

Este modelo corresponde a la miniatura promocional "Sci-Fi Sophie", de Reaper. Como lo cierto es que -quitando el tema de combate estelar- no me emociona mucho la ciencia ficción en los juegos de miniaturas decidí adaptarla en la medida de lo posible a algo para lo que pudiera usarla: el género steampunk.


No tiene misterio alguno: simplemente no monté las alas (Sophie es una súcubo), rellené los huecos con masilla y la pinté en un apropiado tono bronce, con cuero para el traje. Sigue pareciendo que lleva equipo de alta tecnología pero dentro de un rollo steampunk.

La miniatura en sí es preciosa: un magnífico esculpido y una pose pin-up muy resultona. Me alegra haberla conseguido en su día, porque con el mal cambio €-$ actual, los gastos de envío y los rollos aduaneros no apetece mucho meterse en hacer pedidos a USA... y más si hay que esperar a las épocas de regalos de Reaper.

Comentarios

  1. Jijijiji.... todos queremos a Sophie,es más maja... XD
    La verdad es que entre el barniz, y los metálicos bronce esos que siempre le quedan raros en las fotos , es difícil apreciar la miniatura. Habrá que verla en persona... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos recuerda que tenemos IHMN pendiente ;)

      Eliminar
  2. Con unas alas de engranaje hubiera solucionado mucho el tema steampunk :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario