Maestra hechicera drow

Me hice con esta miniatura totalmente fuera de cualquier plan. Me crucé con ella por la red y sentí que me arrepentiría si no la adquiría para mi ejército drow.
Pertenece a un fabricante no demasiado conocido en nuestro mundillo (al menos no por sus miniaturas): GaleForceNine. Y se trata en concreto de la forma drow de la mismísima diosa Lolth.
Proviene de este set y, sí, próximamente planeo subir la foto de su forma draña ;)


Fue una compra totalmente impulsiva y, siendo sincero conmigo mismo, no esperaba demasiado de ella. O no sabía a qué atenerme porque no había visto miniaturas de este fabricante. Y me sorprendió muy positivamente.
La calidad del esculpido, el detalle y su fabricación es excelente. En una primera división dentro del mundo de las miniaturas. Además es un 28-32mm que encaja perfectamente con cualquier otro fabricante habitual (Citadel, Reaper, GameZone...), cosa de la que no estaba muy seguro y me inquietaba un tanto.
Personalmente me gusta mucho el detalle de los tres pares de velos, que en conjunto con sus extremidades insinúan, la "aracnidad" del personaje.
Adicionalmente decidí ponerla sobre una roca de corteza de pino para destacar su singularidad.


La parte negativa es la fragilidad. Supongo que dentro de lo habitual siendo, como es, una miniatura de resina; pero es algo que no deja de ponerme nervioso.
En cualquier caso fue un placer pintarla y verá el campo de batalla como una de mis hechiceras drow más molonas.

Lo de hacer el gif giratorio se me ocurrió sobre la marcha. Espero que no quede demasiado mal :D

Comentarios

  1. Me encanta tu ejército drow, con estos personajes y los colores que has escogido para las unidades. Si jugara a warhammer seguiría tus pasos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Héctor,
      Si un día te animas ya ves que recurriendo a otras marcas es bastante económico.

      Eliminar
  2. ¿Y dices que la escala encaja bien con el resto de minis de 28 mm? He estado tentado de pillar alguna de las minis de la linea de D&D de este fabricante pero el hecho de indicar que son 35 mm siempre me ha echado para atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado repasando y comparando ahora mismo para responderte.
      Yo dirían que son 32mm, la escala actual Citadel. Si las comparas con miniaturas de 3ª-5ª sí son más grandes, pero teniendo en cuenta la deriva de aumento de proporciones de Citadel encajan bien.
      De hecho con el highwayman de Mordheim (http://s5.photobucket.com/user/theemrx/media/MaleHighwayman.jpg.html) la línea de los ojos es la misma.

      No soy baratas, pero sí muy buenas miniaturas. Si te tienta alguna no lo dudes.

      Eliminar
  3. Otra hechicera drow.... Jijijiiji Está muy chula, auque podrías haber puesto tambien la forma de draña, y así podríamos dar una opinión mas de conjunto. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario