Led: luz y sonido

Aprovechando las ofertas de MobileFun, y que este producto estaba exactamente al 50%, tengo conmigo una bombilla led altavoz bluetooth de la compañía Olixar.
Muy bien, pero, ¿qué es todo esto?

La Olixar light bulb speaker es una bombilla led como cualquier otra; bajo consumo, 50W de equivalencia y 300 lumens. Pero, adicionalmente, también es un altavoz que funciona mediante bluetooth, capaz de reproducir desde nuestro smarphone o tablet.


Es interesante hacer notar que no requiere ninguna instalación compleja ni la descarga de ninguna app. Simplemente hay que enroscar la bombilla y buscarla como red bluetooth. A partir de ese momento podemos escuchar música o podcasts a través de este dispositivo.

La hemos estado probando y nos ha llamado la atención la calidad del sonido. En un principio asumí que sería mono. No creo que pueda decirse que sea estéreo, pero en cierto modo lo replica bien, emitiendo los graves por la parte inferior y los agudos por la superior. Era una característica que no esperaba y me ha gustado.

La potencia lumínica de 300 lumens es adecuada para su propósito (no vamos a iluminar un estadio), creando un buen ambiente. A ello hay que sumarle las ventajas habituales de cualquier bombilla led, a saber: bajo consumo, no contaminante (libre de mercurio), larga vida, poca emisión calorífica, no se ve afectada por el encendido y apagado, y de encendido inmediato (me ponen de los nervios las bajo consumo que tardan en encenderse).

Genial para tumbarse tan pancho y escuchar tu música favorita mientras lees un libro, o para ambientar la estancia con música épica mientras juegas una partida a cualquier historia.
Además incluye un adaptador misterioso por si te mudas a algún país raro :P

Comentarios

  1. El adaptador misterioso es para enchufarla en tu ombligo.... XXDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario