Estación de combate Relthoza

Durante las fiestas he estado pintando un par de cositas para Firestorm Armada. En concreto dos estaciones de combate y varias fichas de alas de aeronaves.


La que os traigo hoy es la estación de combate de los Relthoza. Un enorme cachivache espacial lleno de arácnidos alienígenas con muy mala idea.

El tema del pintado no tiene mucho misterio. Como el resto de mi flota Relthoza va en bronce con algún detalle plateado y dorado.
La gracia del asunto está  en los chismes de metacrilato que sustentan la estructura. He visto que hay gente que los pinta, pero decidí dejarlos tal cual para simular que no están ahí y que la estación son tres piezas independientes que flotan en paralelo por algún sistema gravitatorio o vaya usted a saber qué. Cosas que se me ocurren. No es que sea por vagancia, porque disponerlas sin mancharlas de pintura y sin que el pegamento marque la estructura suponen complicaciones adicionales.


Cuando lo pintaba me recordaba mucho al edificio de la Tyrell Corporation. Supongo que no lo habría parecido si lo hubiese pintado con otros colores, pero tiene su aquel.

Comentarios

  1. Es una navecita muy cuca. Y veo los metálicos mejor trabajados en este caso.

    Y no, no quiero hacer una facción de este juego. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están aplicados igual. Definitivamente es cosa de las fotos.

      Quieres. Pero aun no lo sabes ;P

      Eliminar
  2. Pues me gusta un montón cómo te ha quedado, a mi me parece más una nave de los replicantes de Stargate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Slorm. La verdad es que el juego tiene su cosa. Y eso que no soy muy fan de la ci-fi.

      Eliminar
  3. Pues mira que a mí no me llaman nada las naves de esta facción (la facción sí, me gustan los arácnidos, pero encuentro que las naves no les "pegan"), pero resultan graciosos en tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los elegí porque son lo más distinto que uno pueda encontrar a los Aquan y así tener variedad. Pero es verdad que cualquiera de estas flotas cambia muchísimo conforme el esquema elegido.

      Lo mejor de todo es que, casi cualquiera que sea el esquema elegido, estas miniaturas se pintan fácil y rápido :)

      Eliminar

Publicar un comentario