Juliette, Maga

La pócima roja restaura vida, la azul maná. ¿La verde? No hay tiempo para preguntas, confía en mi y tómatela. ¡Rápido!


Me gustaba mucho Lorna la Cazadora, y terminé haciéndome con una copia. Me gustaron sus líneas sencillas y su aire oldschool. Bobby Jackson hizo un trabajo estupendo con ella. El mismo, y con los mismos resultados que en la maga Juliette.
No puede decirse que sean miniaturas llenas de detalles barrocos, pero algo en su sencillez las hace muy bonitas.

No me compliqué mucho con el pintado y básicamente realicé una versión simplificada de una de las fotografías que acompañan el artículo en la web de Reaper. Sí que añadí el detalle de las pócimas con los colores de los brebajes habituales en los videojuegos, porque la miniatura lo estaba pidiendo.

Como comentaba en el post anterior los magos valen para muchos juegos, aunque en principio tengo la idea de darle uso en mazmorreos. En el caso de Juliette el modelo gana versatilidad porque también queda muy bien como alquimista (en aquellos juegos donde esta clase de personaje esté disponible).

Comentarios

  1. Pero no es de dominio público que las pociones rojas son las de vida y las azules de maná ? :D
    Muy buena la mini, la cazadora la tengo pero ésta se me escapó :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que son del mismo escultor. Muy monas.
      Y muy en la onda de las chicas de Celtos.

      Eliminar
  2. Es una miniatura maja y bastante chula. Es lo que dices, un buen diseño no tiene por que estar enfrentado con la sencillez.

    Como siempre buen trabajo en los cueros de las botas, y el dibujo de la túnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, claro. Como esta no te echó bolas de fuego la ves con mejores ojos :P

      Eliminar
    2. Y por que enseña pechotes, que es un asunto muy a tener en cuenta. XXDD

      No soy un hombre de gustos simples, faltaría más...;)

      Eliminar
    3. Uy, eso te tira a los pies de los caballos de los detractores del chainmail bikini y demás meapilas :P

      Eliminar

Publicar un comentario