Trolls de bosque

La mayor parte de los trolls pueden considerarse depredadores de otras especies humanoides, pero los trolls de bosque raramente tienen encuentros con otras razas. Afortunadamente para ellas.
Estas criaturas ferales tienen su hábitat en el interior de bosques densos. Lugares oscuros donde las luz del sol casi no logra filtrarse. Acostumbrados a enfrentarse a grandes presas, como jabalís o arañas gigantes, los trolls de bosque son criaturas brutales.


Al igual que los trolls de la anterior entrega estos también son de Game Zone, concretamente se trata de sus trolls del caos.
Al estar armados con grandes mazas repletas de pinchos fue un poco complicado hacerlos encajar en formación cerrada. Para lograrlo tuve que colocar al del centro sobre una roca de corteza de pino, de forma que la maza del de su izquierda no golpease la miniatura.

Ese mismo troll en concreto lleva en una mano medio cadáver de un caballero. Demasiado truculento para mi idea de ejército. Así que lo desdibujé un poco con pasta para baldosas y lo pinté como si fuese una estatua rota. Un poco de césped pegado por encima ayuda a completar el efecto.

El pintado fue similar a los otros trolls de Game Zone, aunque en este caso busqué voluntariamente un estilo ligeramente más sucio, llegando a hacer lavados de negro.

Comentarios

  1. Brutal looking trolls. I like!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos. Además el concepto de bicho me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rotxo. Es más brutal que mi ideal de troll, pero son un arquetipo interesante.

      Eliminar

Publicar un comentario