Progresos con los enanos

Mientras escribo estas líneas estoy a 20 atronadores de "terminar" el proyecto de enanos. Y lo entrecomillo porque todos sabemos cómo son estas cosas. En cualquier caso, por economía y logística, casi podríamos darlo por encauzado (aunque me quedo con ganas de algunos matadores).

Hacía muchos años que no pintaba un ejército en 28mm y está siendo muy duro. Después de mucho tiempo pintando muy rápido en 15mm, o picando aquí y allá en escaramuzas de 28 esto llega a ser desmoralizador por momentos.
Empecé con la idea de hacer un ejército que llegase justo-justo a los 1500 puntos con los aliados halflings y el proyecto se ha descontrolado... algunas cosas parecen no cambiar nunca. Tengo pendiente escribir algo de trasfondo; y es que esos halflings seguirán acompañando a los enanos, pero estos ya pueden formar un considerable ejército de Oldhammer por sí solos.

Como veis ando atareado con los pinceles, y no puedo dedicar tiempo a escribir artículos como los que me estáis pidiendo últimamente, pero a cambio os pongo este posado robado como preview de cómo ha quedado el pedido a Black Tree que os mostré hace unos días.


Es una foto nocturna y con el móvil; cuando tenga tiempo tengo pendiente un montón de miniaturas que fotografiar en condiciones.

En cuanto finiquite este proyecto saltaré al siguiente (con el que tanto he dado la tabarra a Bairrin). Aprovecharé para hacer que la experiencia sea más social publicando aquí los progresos en forma de paso a paso (o cualquier cosa parecida).

Comentarios

  1. Joé, pues sí que has corrido, si hace nada los tenías sin pintar :-P

    ResponderEliminar
  2. Ainnsss, si es que al final lo que cuesta controlarnos. empiezas por 1500 puntos, y acabas con un ejército de enanos suficiente para conquistar todo el viejo mundo y parte del nuevo. XD

    Tampoco tienes que darte mucha prisa con tu proyecto semi-secreto. No vaya a ser que me metas más presión aún XD.

    P.D.: Feliz cumpleaños!! Igual es hora de que te vayas dejando barba, para parecer más mayor y hacer honor a estos enanos.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias :)

      Nada de presión... piensa que yo voy a tener que pintar x2 ;)

      Eliminar
  3. Eiinnn, pues Felicidades hombre. Y enhorabuena también por tu ejército enano. Ya hay ganas de verlos en conjunto con las otras tropas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y gracias :)

      Tengo pendiente hacer fotos de un montón de cosas. Solo los enanos ya suman unas 12 unidades más 7 máquinas de guerra :O

      Eliminar
  4. Los enanos son mi ejército preferido. Nada que objetar a tu buen gusto. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de ejercito, y de q casi lo tengas listo!! Yo no saco fuerzas para empezar los míos...
    Esperando ver pronto esos atronadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no me volvería a meter a pintar otro ejército de 28mm :)

      Eliminar
  6. Miedo me da cuando me ponga con atenienses y espartanos (pero son 28mm reales, los de warlord son una pasada) que a 40 por caja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos los de Victrix. Aun sigo pensando qué hacer con ellos.

      Eliminar
    2. Yo recomiendo basearlos de tal forma que sean compatibles con los distintos sistemas, como hail caesar, impetus, field of glory... asi es mas dificil encasillarse en un juego nada más :)

      Eliminar
    3. Ojú, meterme en otro wargame de 28mm (para el que querría un par de ejércitos) es algo que descarto ahora mismo.

      Eliminar

Publicar un comentario