Michelle, exploradora humana

Vamos con otro Bones de Reaper que tengo pintado ya hace un tiempo.
Se trata de Michelle, exploradora humana. Si no recuerdo mal originalmente pertenece a la facción femenina de Warlord.


No creo que haya mucha gente que se haga un PJ ranger y elija la configuración de cuerpo a cuerpo en lugar de darle un arma de proyectiles pero, en ese remoto caso, aquí tiene una miniatura así.
Como es habitual en la gama Bones no es que la calidad sea estremecedora, pero la relación calidad/precio es muy buena. Sin burbujas y por poco más de dos euros.


Pinté la armadura en tonos cuero (bueno, ninguna sorpresa siendo una armadura de cuero). Para la capa y el faldón me decidí por dos tonos sutiles y complementarios.
Es una miniatura sencilla y sobria en detalles que se pinta rápido y bien.

Comentarios

  1. muy maja la mini, yo la tengo en metal, cuando tenga un hueco la pintaré :)
    la combinación de ranger con armas c/c no está mal, pero para cualquier munckin es mejor primer nivel de pícaro y luego de ranger, y así es como se hace un pega pega para flanquear enemigos y oir el lamento de los monstruos del master :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no sé. Yo he visto combos de pícaro que dejaban anonadados a sus propios compañeros :D

      Eliminar
  2. La verdad es que es una miniatura muy curiosa y dungeonera. ¿Otro añadido al cavern crawl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que solo fue por bonita y barata :D

      Eliminar
  3. Hola.

    Me gusta el pintado, pero la postura me parece mejorable. Al ser de una sola pieza la espada izquierda queda un poco "rara". Yo la habría cortado la muñeca (ya te vale Hannibal Lecter) y recolocado la espada de forma que amenazara ligeramente hacia el frente y no hacia abajo. Esto es paja mental mía eh, que soy muy puntilloso con la postura de las minis. Para nada desmerece el pintado, que es sencillote y adecuado.

    Respecto a lo de "pícaro de combate cuerpo a cuerpo" recuerdo con cariño un personaje que me hice para D6D 3.5, una pícara (Diana Tiar´ne). La hice pensando en una imagen de Pathfinder, una clérigo que lleva una cimitarra y va vestido al estilo árabe. Total que la hice pensando en meterla cuerpo a cuerpo. Soltura con cimitarra, ataque elástico, movilidad, combate con dos armas, piruetas y demás habilidades de evasión a casi 30 con ayuda de objetos mágicos.

    El máster decidió ambientar la campaña en un mundo poblado de no muertos, constructos, cienos, y demás bicho del bestiario inmunes a críticos. Así que Diana daba vueltas alrededor del bicho intentando buscar hueco para "criticarlo" y no le hacía ni cosquillas. Luego llegaba el bárbaro o guerrero y le metía toñas de 90 PV. Y_Y...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La postura me recuerda un poco al cartel de la película Serenity ^_^

      Bueno, esta pícara jugaba la campaña de los drows de Pathfinder. Una campaña contra drows en la que ningún personaje tenía capacidad de ver en la oscuridad, ni luz mágica, ni siquiera antorchas. Eso sí, las fichas bien munchkin :D

      Eliminar
  4. Voy a tener que hacer un pedido de Bones, ese toque viejuno y dungeonero de reaper es la leche...y además las clavas. Muy bonita. Eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mérito del escultor :D

      Eliminar
    2. Si, muy nodesto ;) Pero pintas de lujo y lo sabes. XD

      Eliminar
    3. Yo considero que pinto al nivel que llaman "tabletop".
      Que quede digno, pero la pintura no es la parte más importante del hobby para mi.

      Eliminar
  5. La verdad es que desde siempre hay miniaturas "bonitas de pintar". Un marine espacial de ahora da por saco. Un marine de metal de hace diez años es bonito de pintar. Y la gama (casi completa) de reaper es bonita de pintar. Y mira que tiene miniaturas feas (pero feas, más que un troll con lacitos rosas) pero que a la hora de pintar tiene una línea sencilla, superficies rugosas para lucirte con pinceles secos, alguna superficie plana para iluminar un poco... Es la misma impresión, de minis "viejunas", de la que habla Villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe.
      En su tiempo pinté marines y era insufrible. Aunque creo que lo más aburrido es pintar vehículos de 40k.

      Lo que me gusta de Reaper es que parece no existir ninguna "línea editorial" y los escultores tienen libertad. Eso también puede llevar a miniaturas malas, pero es un precio que se paga con gusto por no ver -por ejemplo- que todos los elfos están cortados por el mismo patrón y llevan el mismo uniforme.

      Eliminar
  6. Muy bonito pintado Endakil, la postura del esculpido de los brazos me parece algo rígida pero en general no está nada mal, cada vez me llama más la atención Bones.
    Lo que me encanta es lo bien que decoras las bases, es algo a lo que todavía no me animo, realmente te quedan muy bien. Esas como hojas marrones son semillas/flores de pino o algo así? Creo haber visto un post tuyo sobre eso.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://frikidiario.blogspot.com.es/2013/06/hojas-otonales-para-peanas.html ;)

      Gracias al oyumaru estoy experimentando con nuevas (y baratas) peanas. Creo que algo se vio por Twitter ^_^

      Eliminar
  7. Oh. Cuéntanos más, maestro clonador. ^_^

    ResponderEliminar
  8. "Chafando sorpresas desde 1976". O__O

    Yo estoy planeando meterme con el tema oyumaru para hacer escenografía sobre todo (con yeso dentista). No me apetece el tema resina en casa, que seguro que huele a químico y claro... Y no aspiro a hacerme un ejército de clones. Conste que hablo de Star wars, eh. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la pasta de modelar me fue muy bien.
      Sencilla, limpia y huele bien (como a vainilla).

      Eliminar
  9. Jur, recuerdo haber leído una entrada en un blog donde alguien hacía escenografía con pasta de modelar y luego (pásmate mundo) se la daba a oler a colegas diciendo "mira mira huele bien" o algo así... Perturbador es el mundo del modelista friki.

    Yo me hice un dreadnought hace unos años (como 20) con pasta de modelar, que me quedó hecho un auténtico asco. Un peazo de basura, vamos. Lo tengo en la estantería en un lugar de honor. En realidad el mejor uso que le he dado a la pasta de modelar es hacer cientos de ladrillos, sillares o saquitos y con ellos hacer secciones de muro o barricadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de años sufriendo alergia con el cianocrilato y trasteando con alguna masilla de olor nauseabundo, encontrarte algo no letal y con un delicioso aroma te hace aprender a disfrutar de las cosas sencillas del modelismo :P

      Eliminar

Publicar un comentario