Jinetes esqueletos II

Como decía me encantan estas miniaturas y, como viene siendo habitual, en este proyecto me he encontrado varias veces con el dilema de "¿por qué una si pueden ser dos?".
El caso es que entre dos o tres compras de "desguace" reuní miniaturas para poder montar dos grandes unidades de 10 jinetes cada una.


Mientras que la que visteis hace unos días presentaba un aspecto bastante ecléctico, en esta decidí buscar un aspecto más cohesionado. Los escudos son sobrios -de bronce envejecido- y todos llevan bacinetes y corazas. La idea es darles un aire más sobrio y pesado.

Algunos llevan gorgueras. Fue curioso, porque me costó descubrir qué eran, ya que el anterior propietario las había montado como si fuesen hombreras :D


Como en la anterior unidad me encontraba sin músico ni estandarte. Para el músico usé un cuerno de Khemri. El estandarte es similar al anterior, pero en este caso muestra un diseño regimental genérico. Aunque tengo algún estandarte con un diseño de calaveras y sucedáneos no me terminan de gustar porque no los veo "realistas"; prefiero un dibujo que sugiera el estandarte que tuvieran antaño los miembros de la unidad.
Para el paladín busque un aspecto que, aun estando integrado, resaltase un poco. La idea es poder usarlo tanto de paladín de la unidad, como de héroe tumulario, si es necesario.

Me encantan los escudos antiguos.

Comentarios

  1. Estandartes de Khemri?? No estará volviendo a mangar figuras a su Sra.??

    Me gustan, están muy conjuntados con los anteriores.

    Lo de las Gorgueras...seguro que lo son?? Algún día te contaré como usé una coquilla de hombrera por error. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que provienen de una donación del amiguete Peio. Tampoco podría asegurarlo, porque en cierto modo era una donación a nosotros como equipo :D

      Esa era la idea; que no rompiesen su coherencia como ejército, pero destacar estos como una unidad completamente diferente.

      Esa coquilla tendría que ser realmente grande. Mejor que no continuemos la conversación en esa dirección :P

      Eliminar
    2. Lo de la coquilla que acabó en la hombrera fue de una mini steampunk. De hecho creo que la enseñé en el blog y nadie se dio cuenta. Por eso todavía necesito tus consejos de modelismo. ;)

      Y si quieres probarlos un día... ya sabes donde estamos mis elfos y yo. :D

      Eliminar
    3. Pues queda pendiente.
      Y aquí tengo un rehén para exigírtelo :P

      Eliminar
  2. Mismamente me ha pasado lo mismo con los enanos, entre las dos ofertas de Avtar´s of war y las cantidad ingente que tenía de enanos ya casi tengo un ejército (de quién será la culpa -.-) solo me faltan un par de unidades de artillería.
    A la espera de los post de las minis de reaper que nos sacas en twitter para abrir boca.
    Y los personajes queletos, que también queremos verlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos una pausa para no saturar esto de cletos ^_^

      Ahora solo nos queda batirnos sobre los campos de batalla de Oldhammer ;)

      Eliminar

Publicar un comentario