Steampunk: dama

Esta sofisticada señorita victoriana es uno de los personajes del Ash and Oak Club. Sus extraordinarias armas son lo único a la altura de sus exquisitas maneras.


Este es uno de los cuatro personajes que he pitado para el Ash and Oak Club. Originalmente es una científica loca de Reaper, pero me pareció que quedaría bien como dama de la alta sociedad.

Para el pintado busqué algunas referencias de moda victoriana y me decidí por esta elegante combinación de tonos verdes, con un toque de color en la pluma del sombrero. Quería que (componentes steampunk a un lado) su aspecto fuese lo más realista posible, huyendo de esquemas de color exóticos que una señorita de la aristocracia nunca vestiría.

Un modelo sencillo aunque bien ejecutado de Bob Ridolfi.

Comentarios

  1. Me quedo con la cara, muy bien definida, y el cambio de un color a otro me parece muy chulo.

    En los contras... hay pelos de hierba en la parte alta de la mini!!

    Ahora en serio, está muy bien, pero como siempre, echamos de menos fotos de grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El césped electroestático, que quería salir en la foto con más protagonismo :D

      En realidad gran parte del mérito es de la mini; las féminas de Reaper quedan muy bien (contrariamente a las drag queens de otra marca más popular :P).

      Eliminar
  2. Pues nadie diría la verdad que la mini no es de Wolsung en si misma. Desde luego, encaja en la temática de maravilla. Y te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esperemos que el próximo juego steampunk de Osprey no me tiente también :D

      Eliminar
  3. Muy chula Endakil!
    Que alegria ver tanta mini femenina ultimamente....
    La pagina de Reaper me la voy a guardar en favoritos, la verdad es que tienen unas minis muyyy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues con estas steampunk ha resultado que la mayoría son féminas. Ya iréis viendo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario