Drows de Dominioscuro XIII

Primera de las dos pícaras/asesinas drows de mi lista Dominioscuro. Y, en esta ocasión, un magnífico modelo de la gama licenciada de Pathfinder.


La muchacha en cuestión es Depora Azinrae. Curiosamente Depora es uno de los malvados de la campaña de Pathfinder que estamos jugando: Second Darkness.
+SPOILER+
Depora protagoniza el acto final de uno de los capítulos de la campaña. Los aventureros van tirando del hilo hasta descubrir que los drows están detrás de una serie de asuntos turbios. En nuestro caso los aventureros no fueron particularmente sutiles y decidieron ir a por ella a la carga y dando voces. Sobre todo el bardo, que debía estar tras la búsqueda de los objetos mágicos que pudiera llevar encima.
Resumiendo un poco Depora se dedicó a correr de habitación en habitación, esperando a que los aventureros abriesen la puerta para dispararles un virotazo y salir por patas (dejando bastante tocado al entusiasta bardo en el proceso). La escena final tuvo lugar en un enorme arco de piedra que cruzaba la boca del puerto de la ciudad. Desde allí seguía disparando mientras los jugadores intentaban superar chequeos de escalada. Con un poco más de sentido los aventureros permitieron que la guerrera tanque fuese en primera línea, pero Depora la recibió con una patada en el escudo que la hizo resbalar, obligando a sus compañeros a declarar acciones para ayudarla a evitar despeñarse. Nuestra amiga drow aprovechó la ocasión para dejarse caer (ayudada de algún truco mágico) sobre un barco que pasaba bajo el arco, justo después de dedicarles un f*ck you peliculero"
+/SPOILER+

Lo cierto es que compré la miniatura antes de empezar a jugar la campaña, pero después de toda esta historia le he cogido aun más cariño :)

El modelo es una verdadera joya llena de detalles que reproduce fielmente la ilustración original.
Por mi parte le he variado el esquema (y el color de la piel) para que encaje con el aspecto visual del resto de mi banda.
Como siempre le he añadido cuerda a la ballesta (un simple hilo pegado a los extremos).

Comentarios

  1. muy maja, como todas.

    Y un oscuridad a los personajes y los apalizas a conjuros, los nobles drows están muy muy inflados :D, si quieres otra aventura con drows puedes mirar la que salió para reinos olvidados.

    A la espera de las fotos de las nuevas adquisiciones y de tu nuevo proyecto, Malefaux quizás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pensado Rise of the Runelords, o tal vez la nueva. Creo que van a tener drows para una temporada :P

      No, Malefaux no. Más underground incluso XD

      Eliminar
  2. Como te he comentado en alguna ocasión, creo que tu grupo de aventureros prepara un linchamiento más que justificado. Luego no digas que no te avisé... XD

    La miniatura está muy bien, y el tema ballestas está muy relacionado con los drows.

    Pero gracias a tu nuevo gadget he visto una foto muy borrosa de tu nueva banda steampunk, y la queremos ya en fotos de calidad!! Pon estos drows todos juntos en un post, y a por los steampunks.

    Si no haces caso a nuestras demandas, consideraremos unirnos a tus pjs en las conspiraciones contra tu persona. He dicho. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es karma por todos los goblins que han machacado. Y por toda la gente a la que el bardo ha decidido torturar para sacar información.

      Quedan tres PJs drows. Sedatio et tranquilitas ^^

      Eliminar
  3. Buenas, tienes un Liebster en http://hastaelultimocartucho.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias KOTank :)
      En cuanto pueda me pongo con el feedback.

      Eliminar

Publicar un comentario