Drows de Dominioscuro XI

Avrix Dirthe es un élite de los Drow de Dominioscuro que es un auténtico machacasaurio. Además no es único, por lo que pueden meterse varias copias (¡yo elijo dos!). Lo malo es que la miniatura no me entusiasma demasiado, así que he buscado alternativas.


Para representar la primera copia me decanté por Justine, Cazadora de No Muertos. Es una especie de paladina humana, pero con el pintado adecuado da un buen pego como campeona drow.

Me gustó pintar el fuego, pero no me vi con la habilidad y la moral de hacerle el efecto de iluminación en las zonas cercanas. De todos modos, ¿quién sabe qué propiedades puede tener el fuego mágico drow?

Diría que la miniatura está a medio camino entre los 25 y los 28mm, y se notaba un pequeño baile de escala respecto a los otros modelos de la banda. Para maquillarlo monté su base pre-slotta sobre una corteza de pino. El resultado es bastante apañado y la peana queda muy resultona :)

Comentarios

  1. Pues el fuego te ha quedado bien, aunque si hubiese sido azulado también habría quedado bien, pero amarillo le da algo de color a la mini, jo esto es peor que comprar yogurlado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no incluye aromatizante artificial :D

      Eliminar
  2. Está molona. Pero no se que comentarte que no te haya dicho en las diez entradas anteriores, ya que el pintado es muy similar. (Lógico, puesto que forman parte de la misma unidad, y deberías exponerlas todas a la vez. :D)

    Lo de la escala, pues eso, un tema que se está complicando con esto de las escalas "Épicas" y no épicas. Mientras se pueda apañar con corteza de árboles, pues ni tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muchacha no es de una unidad, es un PJ ;)

      Bueno, escalas... ¿ya has puesto las que te llevaste en las jornadas junto a otras que tengas por casa?

      Eliminar
    2. Todos no medimos lo mismo, así que mientras no sea de 40 mm o de 20 mm quedan todas mas o menos igual, algunos personajes son más altos y otros menos.

      un voto mas para verlas todas juntas y no por entregas. :)

      Eliminar
    3. El problema no es tanto la altura como la corpulencia, por así decirlo.

      Si estamos en la recta final, hombre :)

      Eliminar
    4. Ya, las que se repartieron en las jornadas son enormes (¿Las regalaban por eso?XD)

      Ya esta es un personaje, la anterior una maga, la anterior una soldado...eres un caso perdido.

      P.D.: Igual me acerco al GP el viernes a la tarde para ver el ambientillo. Si te vas a pasar, ya sabes...

      Eliminar
    5. El viernes creo que hay actividades paralelas, las tortas deben empezar el sábado.

      Enormes. 33mm creo. Me parece un error por parte del fabricante, pero bueno.

      Eliminar
  3. Endakil ¿Que herramienta utilizas para quitar la peana integrada que traen las miniaturas de la serie Legends de Reaper? Tengo unas cuantas por aquí a la espera de empezar a pintarlas pero no se muy bien con que sera mas fácil quitarsela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo que haya quitado ninguna. Lo más "recortarla" si sobresalía por la peana de plástico.

      De hecho yo las prefiero así: tiene una mayor superficie de agarre y te permite posicionarla con más libertad.
      La otra ventaja es que con ella puedes dar más vida a la peana (porque traiga unas piedras o unas baldosas esculpidas, por ejemplo).

      Si la quieres quitar imagino que necesitarás unas tenacillas de modelismo (u otras similares más baratas en cualquier ferretería) y una lima para metal. Eso sí, debe ser un trabajo harto arduo.

      Eliminar
  4. En el foro de Reaper salía como hacero, y con el traductor de google se entendía bastante bien. Como dice Endakil, es un trabajo altamente fatigoso.
    Desde que comentaste lo del nomasclavos y una peana de plástico ya no me doy mal alguno y las minis no se caen constantemente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo el Nomasclavos.
      Es el grial de este mundillo para los alérgicos al cianocrilato :D

      Eliminar

Publicar un comentario