Drows de Dominioscuro IV

Los más observadores ya habréis podido ver todos (o casi) mis drows en una foto de grupo, pero seguiremos mostrándolos por entregas aquí en fotos más detalladas.
En esta ocasión comenzamos con la Guardia Sombría que, en este caso, es una guardia de doncellas.


Reaper tiene una referencia para Shadowguard, pero es un único modelo y no me gusta demasiado. Como son la tropa con más punch de los drows quería unos buenos exponentes de su raza y me decidí por tirar de modelos individuales femeninos. Y no fue muy complicado, porque Reaper tiene montones de estupendos modelos de personaje, muchos de ellos señoritas.

Esta en concreto no recuerdo si era específicamente una drow, pero así pintada va estupendamente. Desde luego la pose es molona y el escudo queda muy bien.
La armadura lleva un ligero lavado púrpura para cohesionarlo con la estética general. Por lo demás es una miniatura muy sencillita de pintar, pero el resultado es estupendo.
El único problema ha sido encajar todas las fotos, porque la pose ocupa mucho espacio en el encuadre. Estoy planteándome reformar el blog aumentando los márgenes para poder poner fotitos más grandes. Ya veremos.

Comentarios

  1. También puedes poner más fotos, no juntarlas en una.
    De todas formas te ha quedado bien, lo del lavado púrpura para las armaduras te lo copio, que por tu culpa ya he empezado a pintar mis drows ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, soy oficialmente una mala influencia :D

      Pues podría, sí, es una opción a barajar ^^

      Eliminar
  2. Está simpática la Drow, aunque las fotos han perdido parte de su misterio. Me gusta mucho el trabajo de la armadura y el escudo.

    Hoy te voy a poner un pequeño pero: los ojos. Me parecen muy grandes. Hacerlos un poco más finos quizá modificaría la expresión de la cara, dándole otro toque. Pero ya sé lo mucho que te gusta pintar ojos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso, que los pinté con una técnica diferente para que parezcan más grandes :D

      Eliminar
    2. Bueno, si es intencionado... Espero verla en vivo, y hacerte más críticas a la cara, y poder recrearme en tu expresión de dolor...:D

      Eliminar
    3. Pues nada, te ficho para la demo de Warlord.
      Tengo otras de Dux Bellorum y Uncharted Seas muy tentadoras también ;)

      Eliminar

Publicar un comentario