Drows de Dominioscuro I

Después de la insistencia de muchos de vosotros he decidido (por fin) ir subiendo las fotos de mi banda drow para Warlord.
Como esta primera entrega es un tanto descafeinada la subo fuera de los días habituales de actualización del blog (miércoles y sábados, si habéis andado atentos ya lo sabréis), a modo de teaser y dejando algo más de chicha para el próximo día.


Se trata de una viejunas arañas Citadel provenientes del Warhammer Quest. En un espectacular ejercicio de vagancia las he dejado tal como las pinté en su día (¿1995?), pero las he montado sobre unas peanas decoradas para darles un poco de presencia.
Se trata de las mascotas entrenadas de los drows, unos bichos peligrosos y que uso con los perfiles de Shadowstep Warriors en Warlord. Los Shadowstep son los guerreros con el perfil más bajo, y utilizando estos modelos me ahorro algunos durillos y le doy un poco de diversidad a la banda.

No es que sea aficionado a los drows por su corriente "literaria". No me he leído las aventuras de Drizzt, y dudo que lo haga porque lo que he podido leer de Salvatore haría vomitar a una cabra. Otras sagas como las de la Reina Araña me parece que tienen un argumento interesante, pero me aterra la perspectiva de una calidad pésima... y tengo muchas cosas mejores en mi pila de lectura.
Si me atraen desde el punto de vista rolero, por su espíritu cabronías, por su estética y por el aire de retorcida sexualidad que resulta tan perturbador. Y desde que estamos con la campaña Second Darkness de Pathfinder soy fan de los drows.
Mis aventureros han raja-sajado todo lo que se les ponía por delante, pero con los drows han mordido hueso. Su primer encuentro con una drow fue épico. Ya no eran goblins atacando a cholón, era una auténtica perraca que les humilló, estuvo a punto de cargarse a un par de ellos y escapó en plan peliculero. Desde ese momento han sufrido las risas de los drows mientras les acuchillaban a placer usando oscuridad mágica y han sido incapaces de derrotar a ninguna de las "enemigas de final de fase". Soy un master bastante buenazo, pero gracias a los drow me estoy resarciendo por todos los minions que se han cargado con desprecio hasta la fecha ^^

Comentarios

  1. Los drow siempre son un hueso duro de roer.
    Espero que en la próxima actualización salgan drows.
    Y de la saga de Salvatore, si has de leer alguno, la primera trilogía del elfo oscuro está entretenida, del resto consumir y olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí La Sombra Carmesí, un remake (léase plagio) de Braveheart que no había por donde cogerlo :D

      Sí, en la próxima veréis algunos elfos reciclados como drows ;)

      Eliminar
  2. Esto va de mal en peor, te pedimos minis nuevas y nos traes unas arañas gran reserva del 95...vamos, que las minis están bien, pero no es el caso.

    Creo que estás dejando que tu ego influya en tus decisiones como master, y ese es el primer paso hacia el lado oscuro del roleo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un teaser, si os lo doy todo de golpe os empacháis :D

      Simplemente les estoy enseñando a los aventureros que también hay karma en el rol, y que el torturar goblins y amenazar a lugareños acaba volviéndote de algún modo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario