Deladrin, asesina

Como he terminado de pintar las últimas miniaturas de Reaper os pongo fotos inéditas de un pedido anterior. Estoy hecho un radical.
Este es un modelo bastante polivalente; vale como pícara, duelista o asesina, tanto humana como elfa (o drow si la pintas así) o semielfa. Deladrin, de Warner Klocke.


Con el proyecto de juntar un grupo de minis de aventureros roleros clásicos en curso me di cuenta de que tenía un problema con los pícaros: todos los que tenía eran varones y de raza humana o halfling. No es que eso estuviese mal, porque es una buena clase para meter un halfling arquetípico y así cumplir el cupo de diversidad racial en el grupo, pero la señora Endakil está llevando una pícara elfa (una picadora de carne en términos munchkinizados de juego) en nuestra campaña de Pathfinder y quería alguna miniatura que, en cierto modo, homenajease a su personaje. Y no es asunto baladí, porque actualmente está trabajando en un cosplay de su personaje. Sin comentarios ^_^

Deladrin es una de esas miniaturas espectaculares que abundan en el catálogo de Reaper. Espectacular tanto a nivel de dinamismo como de detalle (tal vez en la foto no se aprecie mucho, pero el detalle de la forma de la vaina en la capa es brutal).

Para el pintado elegí una paleta de colores pensando en un PJ de nivel medio/alto. Aunque me centré en colores oscuros (y prácticos para una pícara) añadí algunas piezas doradas para representar equipo mágico. La capa tiene el interior de un púrpura/morado para reflejar que se trata del botín tomado de algún enemigo drow. La ¿bufanda? ¿pañuelo? la pinté de un tono carmesí para añadir un sutil toque de color.

Aunque está llena de detalles es una miniatura muy sencilla y agradecida de pintar. Además pintar féminas siempre es más motivador que pintar gamusinos o una monótona unidad de machotes :)

Comentarios

  1. Pues está muy bien. Espero que la Sra. de Endakil haya dado su visto bueno a la miniatura.

    Te voy a poner un pero esta vez, y es que la mini tiene un ligero toque brillante. Puede ser el barniz, la luz, o el flash de la cámara.

    Por lo demás muy chulapa la miniatura.

    P.D.: Vas a hacerte un cosplay tu también? O quizá te lo va a hacer tu señora? Fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el barniz. Aunque os la subo ahora la foto está tomada cuando la pinté en su día ^^ El barniz Americana -aunque mate- tarda una buena temporada en ir perdiendo el brillo.

      Yo tengo uno de Faramir, lo usaré tal cual como de ranger. Me falta el arco, eso sí.

      Eliminar
    2. Cuando la tome en su día?? Queremos fotos de minis nuevas!!

      Voy a quejarme a tu superiora por que nos estás poniendo material antiguo en las entradas...XD

      P.D.: Ahh, los pícaros munchkin: "te hago un ataque por la espalda de 1000 puntos de vida":)

      Eliminar
    3. Fíjate, justo ahora he terminado de sacar las fotos a lo nuevo :)
      Igual empiezo a subir las fotos de los drows, para compensaros la espera :P

      Sí, creo que hay veces en las que tira 5 ataques metiendo unos bonus del copón y haciendo críticos como quien tira dados.

      Eliminar
    4. En mi grupo cuando jugábamos a 3ª y sus sucedáneos, los ataques furtivos sólo por la espalda, cuando se pillase por sorpresa al enemigo y sólo un ataque. Que un pícaro gnomo haga más daño que un guerrero minotauro con una espada de dos manos y fuerza 20 fue el colmo.


      Quiero mi bocadillo, quiero mi boca... digo fotos de los drows.... :D :D

      Eliminar
    5. Es una opción. De momento esta campaña estaremos tal cual, a ver qué perspectivas hay para la próxima y si todos siguen con el "debería haberme hecho un pícaro" XD

      Llegarán, llegarán ;)

      Eliminar
    6. pues que no se enteren de una banda halfling de pícaros, flanqueando y haciendo furtivos a tutiplen, pudiendo matar a cualquier bicho grande a base de furtivos :D

      Eliminar
    7. Se habló de un grupo de 6 paladines, pero esto suena aun peor XD

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien, pero creo recordar que ya salía posando en la foto del menhir :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Entre el nivel de pintura, las hojitas de la base, los colores, hacen una miniatura muy vistosa.
    Siempre pintas mujercitas Endakil? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que puedo. Y Reaper me permite pintar mujeres, no los drag queens que esculpe la "otra marca" :D

      Eliminar
  4. Muy buena. Andaba yo buscando una miniatura precisamente para hacer de pícara/asesino...y esta es perfecta. Ahora a ver si consigo además ese nivel de pintado (o algo que se le acerque)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas personajes para tus proyectos dungeoneros en la página de Reaper vas a tener para horas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario