Primer contacto con Modern

Hace un ratillo que acabo de llegar del torneo de Modern. El resultado no ha sido muy bueno: una victoria contra Bairrin (ya es casualidad, siempre nos toca) y dos derrotas por 2-1 contra un mazo ganavidas (de Bairrin) y una merfolks controlera.
Tal vez podría haberme ido un poco mejor si no se me hubiesen colado un puñado de missplays y una mala decisión quedándome con una mano bastante mediocre.
A la espera de poder medio terminar una baraja de combo (lo siento :P) he acudido con el mazo de la señora Endakil, una affinity. Bueno, ya no debería ser exactamente affinity, porque no hay nada con afinidad (lo más metalurgia); creo que ahora la llaman "robots" o algo así. Tampoco es que el mazo estuviese terminado, a falta de los Ópalo Mox y (quizás) Devastadores arcoligados.

Hemos tenido un ambiente estupendo, aunque se nota que es un formato virgen en la zona. Aun así fuimos 8 participantes, lo cual no está nada mal para un campeonato pachanguero de sábado por la mañana. En cualquier caso es de esperar que la participación vaya en aumento en próximas ediciones.
Llegaron a la final el mazo ganavidas de Bairrin y una ¿bant? verdiblanca. Como íbamos justísimos de tiempo se decidió pactar la final y ambos jugadores se repartieron dos sobres cada uno.

La semana que viene tendremos Pauper (¡no faltéis!), pero ya se está hablando de probar alguna otra cosa. Hemos comentado la posibilidad de montar un Gigante de Dos Cabezas (posiblemente de Pauper) para otro día. Os mantendremos informados ;)

Comentarios

  1. Ha sido un torneo curioso. Mis felicitaciones a la Sra. de Endakil por la baraja.XD

    A ver que tal en el torneo de pauper dentro de 7 días. ¿Podré medirme entonces, por fin, a esa dama que se ha dignado a aguantarte? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, tenías que haber venido a la presentación de RtR :)

      A ver si en el próximo Modern puedo usar mi propio mazo ^^

      Eliminar
  2. Felicitaciones a ambos y éxitos con el torneo de Pauper.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario